Chirucu

Albacete

37 publicaciones en este tema

David Sanchez:(FATAL HECHO)

Habilidades:

*Es lanzador de faltas y aparece con un 4

*Tiene un gran primer toque y tiene un 4

*Tiene una grandisima Tecnica y tiene un 4

*Tiene una determinacion algo mas alta

*Tiene mucha influencia

*Es el mas luchador del Albacete

*Tiene mucho talento

*Es muy trabajador con el equipo

*Tiene una fuerza mas o menos aceptable

*Tiene una buena agilidad

Personal:

*Su nivel de Francés es Basico, no alto como dice el juego.

*Sus equipos favoritos són el Sevilla y el Barcelona.

*Sus empleados favoritos Ferrando y Iniesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Antes de nada decir que quiten a Coco, que es un clasico del Albacete, pero ya se retiro ace años.

El jugador Oscar, mejor que ponga el nombre y apellido Oscar Montiel, mas que nada porque asi se le reconoce mas a la multitud de Oscars, que pueden aver en el juego. Lo mismo ocurre con Ruben el delantero, que tendria que poner Ruben Castro, para no confundirlo con otros rubenes o incluso con otro Ruben del equipo.

Caca se fue cedido a la U.D.Las Palmas

Luismi se a ido cedido al Murcia, a mitad de temporada(No se si esto se puede acer, para que cuando alguien aga una nueva ponga "Se va al Murcia el XX-XX-XX" pero siempre en opcion de cedido, no se si se podra.

Pindado del Amberes, es una incorporacion del Albacete, debido a la lesion de Valbuena.

Las posiciones mejores especificadas:

Gaspar - DF/CD DC

David Sanchez - ME/MP C

Ivan Diaz - MP/DL I

Lawal - MP/DL D

Mark Gonzalez - MP/DL IC

Luismi - MP/DL DC

Mikel - MP/DL C

Pacheco - MP/DL C

Redondo - ME DC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
David Sanchez:(FATAL HECHO)

Habilidades:

*Es lanzador de faltas y aparece con un 4

*Tiene un gran primer toque y tiene un 4

*Tiene una grandisima Tecnica y tiene un 4

*Tiene una determinacion algo mas alta

*Tiene mucha influencia

*Es el mas luchador del Albacete

*Tiene mucho talento

*Es muy trabajador con el equipo

*Tiene una fuerza mas o menos aceptable

*Tiene una buena agilidad

Personal:

*Su nivel de Francés es Basico, no alto como dice el juego.

*Sus equipos favoritos són el Sevilla y el Barcelona.

*Sus empleados favoritos Ferrando y Iniesta

Lo siento, pero David Sanchez es una CASTAÑA. Determinación ninguna, influencia... menos aun. Luchador???? Pordona q me ria. Trabajador con el ekipo??? Cuando, cuando hay TV....

Sinceramente Batigol, creo q te ciega la amistad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mis apuntes, yo q vivo, juego, y veo al Alba:

Equipo

Detalles

Apodo: "El Queso Mecánico"

Estadio

Cantera: Yo subiría la cantera, salen buenos, y hay un trabajo serio

Preferencias

Gente querida: Añadir a Cesar Ferrando, y añade a Iniesta (aunq me joda).Y a Jose Luis Salazar (Y corregirlo, q es Zalazar - 4212985-)

Albacete B

Manager: Angel Contreras no, q es el Presi. En todo caso, Ricardo Resta

Mañana sigo con los jugadores, q tengo sueño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me cegara a mi la amistad solo, o a toda la plantilla del alba.

Porke vamos, no creo ke sea a tomar a broma que toda la plantilla del alba pidiese la titularidad de David Sánchez "que por algo seria".

Cuando duro 31 minutos de juego, por ke entro y lo expulsaron, no fue por luchar? entonces porke fue? por juego sucio?

Todos decian, que David da juego al equipo, y si eres tan del albacete tendrias que saber que era un fijo del gran entrenador y respetado Ferrando, y que Aranda, no ubiese sido tanto en el Alba sin david, porke mas de la tercera parte de pases que recibia Aranda es de este canterano.

Y todo queda en las estadisticas, y en la palabra de todos los compañeros, es mas, no hay entrenador mas mas malo que el actual que tiene el Albacete.

Por cierto Maldonado definio a David como "Un gran trabajador y un pilar fundamental en el equipo", si es tan malo como tu dices:

El albacete no sirve ni para marcar al arcoiris.

Ah si y otra cosa, con menos minutos fueron de los que mas centraron al area, y como ya e dicho Aranda notava mucho, cuando David no estava.

Otra de las cosas es, que Rijkaard contava con el, pero ke el se fue al albacete para devolver el favor y el cariño que tuvo la aficion con el.

Obviamente, ablando en plural, tu no estas entre ellos y se nota. No creo que aiga ke desvirtuar la calidad de este jugador, que a aparecido tanto cuando era filial del Barcelona como del Albacete, en periodicos como MARCA,SPORT,MUNDO, pero encima teniendo presencia en una noticia de Italia, porke te lo creas o no, Bologna que vendria ser como un espanyol italiano, lo queria para su plantilla y de españa Racing,Malaga o Levante tmb querian a el, y el volvio a alba, solo porke la aficion le keria.

Se nota que ay partes negativas, pero contrastan 1000 veces mas que con la informacion de grandes periodistas, y con el gran amplio sector de aficionados del alba y como no del barça. Que en el camp nou, como a Sergio Garcia lo gritavan como si fuese un cule mas en el campo, ke uno del albacete o del levante.

Por cierto me parece una falta, que digas que comot u vives en alba ya sabes mas ke yo (o eso das a entender). Porke yo soy del Real Madrid, y te aseguro ke puedo saber mucho mas que cualquier madridista que viva en madrid. Y yo soy muy aficionado del Albacete, y no por David Sánchez si no porke era un equipo ke me agradava siempre. Y ahora mas porke tiene a David y Markl.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por favor mejoren a esa estrella, francisco!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Primero, Batigol, por favor, esa ortografía, q duele mucho, solo unios ejemplos:

Ah si y otra cosa, con menos minutos fueron de los que mas centraron al area, y como ya e dicho Aranda notava mucho, cuando David no estava

Vamos por partes:

Porke vamos, no creo ke sea a tomar a broma que toda la plantilla del alba pidiese la titularidad de David Sánchez "que por algo seria".
De donde has sacado tu eso? Pq primero no me lo creo, y en segundo lugar me parecería una falta de respeto enorme pior parte de ningun jugador pedir la tirularidad de nadie, ya q ellos estan para hacer lo q diga el mister. Pero vamos, es q no me lo creo

Cuando duro 31 minutos de juego, por ke entro y lo expulsaron, no fue por luchar? entonces porke fue? por juego sucio?
Pues si, por juego sucio. Pq q yo sepa, "luchar" no esta contemplado dentro de las acciones sancionables en futbol. Ser un leñero, stodo cuando uno esta frustrado pq no le sale lo q kiere, si

Todos decian, que David da juego al equipo, y si eres tan del albacete tendrias que saber que era un fijo del gran entrenador y respetado Ferrando, y que Aranda, no ubiese sido tanto en el Alba sin david, porke mas de la tercera parte de pases que recibia Aranda es de este canterano.
Aranda no fue nada especial en el Albacete, de hecho se tiró la mitad de la temporada sentado.

Y todo queda en las estadisticas, y en la palabra de todos los compañeros, es mas, no hay entrenador mas mas malo que el actual que tiene el Albacete
Eso lo dices tu... pregunta en Cadiz, a ver q opinan

Por cierto Maldonado definio a David como "Un gran trabajador y un pilar fundamental en el equipo"
Que Maldonado? El que dice q el delantero centro de Islas Feroe es peligroso? El que opina q el centrocampista de Burkina Faso es una pieza a seguir????

Otra de las cosas es, que Rijkaard contava con el, pero ke el se fue al albacete para devolver el favor y el cariño que tuvo la aficion con el.
Ya´claro, estaba Laporta pensando en ceder a Ronaldinho o Deco para q jugase David Sanchez, pero como el susodicho amaba Albacete y "tenía q devolver el favor prestado", se vino...

Obviamente, ablando en plural, tu no estas entre ellos y se nota. No creo que aiga ke desvirtuar la calidad de este jugador, que a aparecido tanto cuando era filial del Barcelona como del Albacete, en periodicos como MARCA,SPORT,MUNDO, pero encima teniendo presencia en una noticia de Italia, porke te lo creas o no, Bologna que vendria ser como un espanyol italiano, lo queria para su plantilla y de españa Racing,Malaga o Levante tmb querian a el, y el volvio a alba, solo porke la aficion le keria.
Por salir en el Sport o el Marca se es importante???? Bolognia, Racing, Malaga, Levante... pues como el Albacete, un ekipo de la mitad baja de la tabla, osea q tampoco..... a ver si se vino aki más bien pq ya conocía la fiesta....

Por cierto me parece una falta, que digas que comot u vives en alba ya sabes mas ke yo (o eso das a entender). Porke yo soy del Real Madrid, y te aseguro ke puedo saber mucho mas que cualquier madridista que viva en madrid. Y yo soy muy aficionado del Albacete, y no por David Sánchez si no porke era un equipo ke me agradava siempre. Y ahora mas porke tiene a David y Markl.
No es q sepa más, simplemente siento la opinión de la gente. Y te puedo asegurar q aki se kiere a Pacheco. Se kería a Jandro. Pero a David Sanchez? Lo siento, pero nadie lo echa de menos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tengo nada mas ke decir, un tio que dice que Maldonado no sabe de futbol es un ingenuo, eso lo primero.

Segundo soy catalan, y como suelo confundir la ortografia, pongo con V, porke en catalunya es estava, y no estaba, me daigual que seas de Castilla, yo soy catalan y quiza me puedo confundir mas que tu te keda claro?

Laporta pensando en ceder... vamos a ver, rijkaard contava con el, porke como tu sabras Ronaldinho,Deco,Xavi son titulares Motta,Gerard y Edmilson suplentes, pues David Sanchez contava con el para que jugase, ahora mismo lo verias jugar en el barça, o tambien, "para calentar bankillo en el alba, calientalo en el del barça ke aprendes mas"

Corregirte, el albacete es un ekipo bajo de la tabla, y dime porke sera.

Decir que Aranda no fue clave, es que vamos, ni tu mismo te lo crees, el gran pacheco (al qual admiro, y por cierto, de los mejores amigos de david) marco 7 siendo titular 10 veces mas que el, y aranda? 9.

Quien le dio las asistencias David, y a pacheco? Preguntaselo al mismo estara encantando de decirte quien fue el que mas pases le dio para marcar :biggreen

Yo almenos como puedo ablar con el, se como ven en David una pieza clave, y por cierto donde lei yo que "Alvaro", "Pacheco", "Castro", "Peña" y "Castro" es en "LA VERDAD" el qual seguro ke tienes ke conocer :)

Por cierto, en LA VERDAD, tambien aparecia multitud de opiniones de seguidores del Albacete, si tanto dices que sientes la opinion, te vendria bien leerla, quiza asi se calla un poco la boca.

Por cierto no es Bolognia, en todo caso seria en italiano Bologna.

Por cierto no juega David y no esta Aranda, me dices donde esta el Albacete y a cuantos puntos del descenso? Y en la copa del rey? Como van?

:biggreen Vaya no se porke sera, pero si esta Pacheco O_o

PD: Se me olvidava, si tienes suficientes fuentes y sabes encontrar estadisticas de partidos pasados, Mira en 31 minutos cuantos balones robo sin ser sancioando David Sánchez. Y cuantos pases dio(esto te lo confirmo, dio mas pases claves, que todo el albacete hasta ese tiempo, pero clqro Pacheco y Ruben no definen, ke raro, pacheco es lo mejor)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a ver Batigol, no tengo ningunas ganas de pelearme contigo, y menos hablando de David Sanchez, pq no me parece objetivo tu punto de vista, puesto q pareces amigo de él, por lo q nunca hara "David" nada malo, y será un futbolista genial para ti. Me parece bien, yo haría lo mismo con un amigo, pero esa amistad te desacredita para valorarlo como jugador para el FM, ya q lo ke buskamos es realismo y objetividad.

Solo algunas puntualizaciones, fuera ya del tema de David Sanchez:

-Me parece perfecto q seas catalán, pero como comprenderás eso no es excusa para no escribir bien en castellano.

-Una recomendación: no te informes sobre cosas del Albacete en LA VERDAD: se hace en Murcia. Si kieres opiniones críticas (y muy blandas), leete La tribuna o El Pueblo.

Por cierto no es Bolognia, en todo caso seria en italiano Bologna y en Castellano Bolonia
Lo siento, pero me parece una niñería esa corrección q me haces

Te repito q no tengo ningubna intención de pikarme contigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jandroh si se busca realismo y verdad, lo mejor es no hacerte caso, porke las fuentes periodisticas, opinan todo lo contrario a ti.

Y si soy catalan, y me equivoco es porque confundo, tu quiza no tendras ese problema porke eres de castilla, pero te aseguro ke a muchos catalanes se la va la "i latina" en vez de la "y griega", se nos puede ir la "ny" en vez de la "ñ" y como es el caso se nos pueden ir los verbos acabados en "ava" por "aba".

Como por ejemplo, muchos alemanes que hablan y escriben Ingles, se les va mucho la "K" o su famosa BETA, ala hora de escribir, si nos olo date paseos por foros internacionales.

Por cierto en "EL PUEBLO" es donde lei el apoyo de Pacheco a Sanchez, las demas en la verdad(ke creo ek son igual de aceptalbes dada la cercania)

-------------------

No es una niñeria, es correcion ortografica, asi de sencillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje