Chirucu

Mallorca

20 publicaciones en este tema

Topic del R.C.D. Mallorca 2009/10

Editado por DavidZoiberg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• El Mallorca esta temporada normalmente juega con un 4-4-2 arriba hacen pareja de delanteros Aduriz y Victor. Con Webo como recambio mas habitual.

• En el juego normalmente sale el 4-2-3-1, habria que cambiarlo.

• Como formacion secundaria en vez del 4-1-4-1 que suele aparecer, habria que meter el 4-2-3-1 de antes

• Meter en los records del club mayor cobro por traspaso el de Samuel Etoo (24 kilos)

• Tambien en los records del club meter mayor gasto en un traspaso el de Aduriz (6 kilos)

• La segunda equipacion del portero aparece vacia, no hay colores seleccionados

Gregorio Manzano

Ponerle en Tendencia un valor MUY alto en contratar a jugadores que juegan en el pais. Tiene gran relacion con el represante Garcia Quilon que le enchufa en plantilla a muchisimos jugadores

En logros no figura que ha sido campeon de Copa con el Mallorca y tambien campeon de la Supercopa

Añadir al Jaen como club favorito

Añadir a Álvaro Novo y Samuel Etoo como empleados favoritos

Completar y mejorar sus datos en formaciones tacticas favoritas, etc.

Bajarle la ambicion (16) atributo demasiado alto, realmente es un tecnico poco ambicioso

Juzgar Habilidad tiene 8 y Juzgar Potencial tiene 12, realmente Manzano destaca mas por saber juzgar a jugadores ya hechos y tiene mas problemas para distinguir potenciales de la gente joven, a la que por norma general suele dar pocas oportunidades

Se le tendria que subir el entrenamiento tactico que lo tiene muy bajo (12) cuando todos los años trabaja muy bien al Mallorca tacticamente tras vender cara verano a los jugadores importantes recomponiendo el equipo con retales

Borja Valero

Posiblemente sea el jugador que necesita una mayor revision en profundidad en cuanto a atributos. Esta jugando de manera muy buena y es una de las claves de la temporada.

Subirle varios puntos el CA, el atributo talento, la creatividad, el trabajo de equipo

Josemi

Josemi es imposible que sea el 9º jugador mejor valorado por CA de la plantilla. Ahora mismo es un jugador mediocre, hay que bajarle entre 8 y 10 puntos de CA, no estoy exagerando y cualquier seguidor del Mallorca podra corroborar lo que estoy diciendo. Tambien hay que bajarle la resistencia de forma urgente, la tiene en 15 cuando va muy justito de aguante fisico en la actualidad. Yo le ponia un 10. Tambien bajarle la velocidad, ha perdido mucho fisico entre lesiones y edad. Por favor los cambios en Josemi es de lo mas urgente a corregir en el Mallorca, de verdad...

Pep Lluis Martí

Tiene que ser mejorado en el atributo de corners y tambien un poquito en centros y pases.

En logros está todo vacio, hay que incluir los titulos que gano con el Sevilla

Incluir a Martí en la lista de empleados favoritos del Mallorca, creo q se lo merece

Victor Casadesus

Victor necesita tambien una revision general, esta siendo titular y sus atributos son de jugador de Segunda división, teneis que darle un lavado de cara a la mayoria de sus datos

Aduriz

Le subiria algo la anticipacion y la serenidad, es un buen goleador y la base ofensiva del Mallorca

Yo le pondria un 140 de CA (tambien le subiria a 140 a Nunes, los dos mejores jugadores del equipo)

Jugadas favoritas yo le pondria que se desmarca y le gusta romper el fuera de juego

En su historial, ponerle que el traspaso al Valladolid fue a coste cero (Insert Fee 0 €)

En logros no aparece el ascenso con el Valladolid

Aouate

Dudu Aouate le subiria los reflejos un pelín, no puede ser que Lux tenga mejores reflejos que Aouate, por favor revisadlo

Su traspaso al Deportivo ponedle que llego en intercambio, se puede poner (fue lo de Munitis)

Ruben

En gente odiada poner a Eusebio Sacristan, lo apartó del equipo cuando estaba en el Celta.

En gente favorita agregar a Pepe Murcia

Jugadas favoritas - discute con los arbitros

Subirle la controversia

OTROS DATOS

• Webó no lleva tilde en la O? Yo siempre le he visto escrito el apellido con tilde

• Ayoze en la 08-09 llego gratis al Mallorca (Insert Fee 0 €)

• Julio Alvarez llegada gratis al Numancia en la 06-07 (Insert Fee 0 €)

• En el historial de Gonzalo Castro creo que hay un error, no puede ser que Nacional se pagara a si mismo 2,6 por el transfer

• Mario tendria que llamarse Mario Suárez como nombre deportivo, no solo Mario

• Keita jugadas favoritas le gusta romper el fuera de juego

• Nunes jugadas favoritas entra con fuerza

• Ayoze mejorarle la colocacion y las entradas, defensivamente es el mejor lateral zurdo del equipo

• Mario Suarez le subiria 2 o 3 puntos los tiros lejanos y la tecnica
Editado por pheenix41

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ramis deberia tener la jugada favorita 'Hits Free Kicks With Power'

Webo: Habria que bajarle el 'Dribbling' (regate) - es un delantero bastante torpe que destaca en su fuerza/equilibrio (10? Muy baja al igual que su valoración de equilibrio (12)).

Editado por El Zar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo q Borja Valero tiene los atributos muy bajitos, y creo q tendriaís q añadirle tb posicion natural como interior derecho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Del post extenso donde fui facilitando datos sobre el Mallorca, prácticamente nada de lo escrito ha sido incluido en el parche 10.3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a Fernando Varela creo que habría que ponerle DFD y CRD como posiciones Eficaces

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Del post extenso donde fui facilitando datos sobre el Mallorca, prácticamente nada de lo escrito ha sido incluido en el parche 10.3

Se entregaron varios equipos, entre ellos el Mallorca, a varios researchers nuevos... y desaparecieron. Por tanto, esos equipos no pudieron ser revisados. Al Mallorca lo hice yo para FM 2010... pero para el último parche no pude retocarlo por ese motivo. Mucho quejarse, pero cuando tiene la oportunidad... así queda. Véase Shinwa con el Sevilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borja Valero ponedle para el prox. que tenga MEDIO DERECHO como posición Natural por favor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para el primer parche de FM 11, Nsue debería de mejorar mucho no?

Está haciendo un temporadón...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Biel Company, aparece como central juvenil en el Real Madrid cuando esta temporada ha fichado por el Mallorca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raúl Sintes ( Id 67117060 ),extremo izquierdo / delantero,internacional sub-16, sub-17 y sub-18,del Juvenil del Mallorca al Real Valladolid please :medescojono:

No entiendo como se ha podido dejar escapar a este chaval en el Mallorca pero bueno xD

Editado por Alberttunning

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje