Chirucu

Racing Santander

75 publicaciones en este tema

ALTAS

Dalmat (Inter), Felipe Melo (Mallorca), Casquero (Sevilla), Vitolo (Tenerife), Pinillos (Levante), Rubén García (Zamora) y Neru (Sporting)

BAJAS

Javi Guerrero (Celta), Sierra (Murcia), Torrado (Cruz Azul), Regueiro (Valencia), J. Guerrero, Mauro (Bolton Wanderers), Parri y P. López (Valencia), Arizmendi (Atlético), Morán, Juanma (Deportivo) y Anderson, Benayoun (West Ham)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MAS ALTAS

Oscar Serrano (Espanyol) Carta de Libertad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo que felipe melo, viene en el fm05 con nacionalidad brasileña, y en realidad tiene tb nacionalidad italiana, por lo que dejaria de ser extracomunitario :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

opsss, no olvideis incluir del equipo b a estos dos jugadores que parece que quedaran en el primer equipo:

Cristian, que puede jugar de lateral izquierdo y parece que se quedara en el primer equipo

Samuel, que juega de central y se tienen muchas esperanzas en el, incluso para darle la titularidad ya este año segun su mister

El equipo Racing B, ascendio a la segunda division B ::hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joer hoy no acabo, cada momento me recuerdo de nuevas cosas :hello:

La directiva:

Por fin podemos quitar al santiago diaz y todos los testaferros esos :P era lo qu emas odiaba del Fm que cada vez que ganaba ese kdhkgfm lo celebraba :( adios santiaguin :P

ahora de presidente ejerce MANUEL HUERTA

aunque el equipo esta en manos del gobierno de Cantabria y no se sabe a quien se lo van a vender pero decidiran proximamente parece ser xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabeis que pasa con Raul Martin? No aparece con dorsal en el listado de la LFP. Está lesionado o simplemente no le han hecho ficha?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En lineas generales el racing 06/07 me parece que esta muy bien hecho, pero flipo con que no se hayan tocado los parametros de cristian alvarez y que sigan igualitos que el año pasado.

cristian alvarez es un carrilero muy ofensivo, casi si me apurais volante, y basicamente se caracteriza porque a balon parado es el mejor del racing y de los 3 mejores de la liga española (no exagero un pelo) y tambien porque atras es un coladero. creo que se deberian corregir estos parametros:

marcaje: tiene un 15. yo le pondria un 7 y va que chuta

golpes francos: tiene un 16 inicial. un 18 seria lo justo porque insisto, esta a la altura de beckam o incluso mejor

remates de cabeza: un 15 me parece exagerado. le pondria un 12

corners: tiene un 13. le pondria un 16 por lo menos

trabajo en equipo: tiene un 16. no le pondria mas de un 12

a ver si se corrige esto en el proximo patch porque lleva 3 años con estos parametros y cantan bastante pero vamos, que por lo demas el racing esta muy currao. venga un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues gracias por tu ayuda alfaro, en la próxima modificación lo añadiré (soy el researcher de los equipos cántabros) y la verdad es que tenía miedo porque tampoco tengo mucha idea del Racing, es más, conozco mucho mejor a los equipos de Tercera, a la Gimnástica, etc... y por eso no me atreví a retocar muchos parámetros de cada jugador.

Me son de mucha ayuda tus consejos, si ves alguna cosa más por ahí no dudes en decírmelo, no vendrá mal :)

Saludos :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por lo que veo no se ha tocado a cristian alvarez en el 7.02... bueno de todas formas por si sale un 7.03 (lo dudo) si quieres te mando por privado algun detalle mas que modificaria en el racing, en tema de contratos sobre todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje