Jump to content

Compra del Football Manager 2009 por internet


Black_River

Posts Recomendados

Hola foreros!

Por fin logro contactar con los que llevan todo lo de la tienda de FMSite.net (ya podeis encontrar los últimos juegos a la venta como el PES 2009, FIFA 2009 o Football Manager 2009)

Como ya adelanté, nuestra tienda manda los juegos a cualquier parte del mundo, así que si desde Argentina (o cualquier país sudamericano) quereis comprar el Football Manager 2009, no tendréis ningún problema para haceros con él.

Obviamente, también repartimos por España, creo que sobra decirlo, pero por si acaso xD

Bueno, para los curiosos que quieren saber los detalles de envío a Argentina u otros lugares, me han dicho que los gastos de envío ascienden a 9 € y el envío se realiza por Airmail, en teoría, el envío llegaría en 10 días.

Para comprar otros productos, podeis acceder a la Tienda oficial de FMSite.net

P.D: También aclarar que realizando la compra a través de los enlaces que os proporciono, ayudáis a FMSite.net económicamente.

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 72
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Buenísimo... como es el tema de aduana, porque leí por ahí que a algunos les cobraban esos gastos que hasta triplicaban el valor real del juego.

Se sabe algo de eso?

Amigo yo lo compré el año pasado por internet, me salió en su momento los €20 más €15 de envío y luego cuando me llegó a mi casa me hicieron pagar $150 de gastos de aduana... :blink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo hace un par de años me traje el pcfutbol (1996) creo por el corte ingles y no page aduana.

eso depende de la suerte creo.

por lo que tengo entendido, no es articulo de lujo y ni supera los 300u$s osea no deberia pagar aduana.

saludos!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

gracias black!!!!!!

acabo de reservarlo, me salio que no hay stock, tenes idea para cuando van a tener?

el precio es magnifico, y menos mal que no me apure con steam.

Espero ansioso que salga el juego y te lo manden, así me contás qué pasó con el tema de aduana...

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque se de la Legislación Aduanera Colombiana no creo que difiera mucho de la Argentina, si el envio se hace como Muestra Comercial o bien como Regalo no deberian cobrar impuestos de ninguna clase, ahora tocaria ver bajo que modalidad se envia el juego. De todas maneras muy buen detalle Black, vamos a ver si para Diciembre me lo compro por este medio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenísimo... como es el tema de aduana, porque leí por ahí que a algunos les cobraban esos gastos que hasta triplicaban el valor real del juego.

Se sabe algo de eso?

Amigo yo lo compré el año pasado por internet, me salió en su momento los €20 más €15 de envío y luego cuando me llegó a mi casa me hicieron pagar $150 de gastos de aduana... ;)

uuuuuy entonces mejor lo compro por steam me ahorraria envio, tiempo de entrega, y eso que dijiste gastos de aduana

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...