Chirucu

Cádiz

14 publicaciones en este tema

Manolo Perez:

*Lanza mejor las faltas que un simple 14

*Tiene 3 de penalty y sabe patearlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

*Falta el nombrado por muchos mejor fisio del mundo con el q se tratan jugadores como Vicente, Aimar, se ha tratado Batistuta... LORENZO BUENAVENTURA, con ofertas del valencia y sevilla aunque rechazadas por él.

*Mario (q por cierto es MP C) lo ha fichado el Girona de 2ºB

*El Cadiz no tiene cadiz sub-18 tiene cadiz juvenil y tiene el Cadiz B en 3ª no como sale en el juego q sale como un equipo aparte q no tiene nada q ver con el Cadiz.

*Fallo de posiciones en jugadores como De La Cuesta es central, Solano también es central, Carlitos es MP IC, Brenes es ME C, Varela es DF ICD.

*Algunos jugadores están un poco infravalorados como lo que menciona anteriormente Batigol9.

*El Cadiz es un club profesional no como pone en el juego semi-profesional.

*PABLO SANCHEZ el delantero del Sevilla "B" es propiedad del Cadiz y es bastante mejor jugador, el año pasado con el Cadiz "B" marcó mas de 50 goles en treinta y tantos partidos.

*Falta muchos jugadores del "B" que incluso han debutado con el Cadiz, si interesan para algun update q se haga o algo avisarme q yo os los digo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOLANO es una de las promesas mas grandes de la cantera e inexplicable es q no aparezca EZEQUIEL o RODIEL, sobretodo el primero q junto a SOLANO han sido llamados por las selecciones Sub

* EZEQUIEL es un lateral izquierdo nacido en el Pto de Santra Maria, es una maquina y tecnicamente es espectacular, y un talento q se sale de la tabla, tiene muchisima proyeccion, es el futuro lateral izquierdo del Cádiz y quien sabe de quien mas, porq este verano estuvo cerca de irse al Barça o al Madrid.

* RODIEL es un joven q actua por las bandas o como delantero es muy técnico, de San Fernando, tiene mucha velocidad y regate.

* LORENZO BUENAVENTURA tiene fama mundial en la recuperacion de jugadores de dolencias de pubis, ha tratado a Tristan, Denilson, Dario Silva y Aimar en verano el Valencia se muere por sus huesos.

* Jorge Amar esta en el Albacete

* El cadiz B aparece desvinculado del Cadiz es verdad q esta en 3º pero tendria q salir

* Lo de PABLITO "EL CRACK MUNDIAL" SANCHEZ es algo.... casi lloro, ese chico tiene el gol en la sangre, lo del año pasado fue mareante, metia hat tricks como churros, ahora en el Sevilla B no juega porq el cabron del entrendor juega con Kepa como unico delantero... la unica vez q ha sido titular contra el Extremadura ya metio un gol y en la jornada siguiente metio un gol fnatasma desde medio campo q no se lon contaron

En serio si quieres ayuda con el Cádiz solo levanta la mano q seguro mi colega ESE CAI OE o yo mismo estamos gustosos de ayudar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay un par de fichajes atados para la próxima temporada, uno es Miguel el medio centro de la Ponferradina y el otro Carlos Acuña, delantero de 16 años del Olimpia (un crack impresionante) por 7 temporadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joe comentarios de Manolo Lopez xD como pasan lo años picha. Quillo de verdad que no hay nadie por aqui desde hace 6 años??. VAMOS A DARLE CAÑA HOMBRE!!!!! y si es de varde mejon xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me gustaria ayudar en todo el tema de tener actualizado al cadiz desde 2010,yo mismo he creado jugadores que estan en las categorias inferiores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola famcruvar, soy la persona que se encarga de actualizar las plantillas del Cádiz y sus equipos de categorías inferiores.

Si quieres puedes postear aquí mismo la información acerca de los jugadores de categorías inferiores a los que te referías, bien para crearlos si no están creados o bien para completar aquella información que pudiera faltar de aquellos futbolistas ya existentes. Sé que no están todos los futbolistas que deberían de estar en los equipos menores del club, pero muchas veces la falta de información esencial para el juego (como su fecha de nacimiento, por ejemplo) impide que podamos crearlos.

O si lo prefieres mándame un privado y me comentas.

Un saludo. José Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magico7 segio pachon (ex del rayo),se encuentra actualmente en el cadiz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magico7 segio pachon (ex del rayo),se encuentra actualmente en el cadiz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Movimientos de última hora...

Con fecha 26/01/2011 se confirman las bajas de David González (67029437) e Ian Daly (28010852), que apenas habían contado en la primera vuelta:

- David González solo jugó 4 partidos (sin goles), y en principio vuelve a la disciplina del Málaga, club que lo tenía cedido, aunque lo lógico es que en los próximos días recale en algún otro equipo de 2ªB (suena el Oviedo), ya que no quiere jugar en el filial malagueño en 3ª División.

- Ian Daly solo jugó 1 encuentro (también sin goles), y de momento habría que dejarlo libre.

Saludos. José Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje