Jump to content

Información - Activación del juego


Black_River

Posts Recomendados

Hola.

Esto es lo que SEGA anunciara mas tarde en el dia de hoy acerca de la activacion del juego y las fechas de lanzamiento del juego en la calle.

Gracias,

Ben

FM 09 - Detalles de SEGA acerca de la activacion del juego

SEGA ha confrimado hoy que los servidores de activacion para FM 09 seran activados poco despues de la medianoche del 13 de Noviembre, a tiempo del lanzamiento del juego en toda Europa el 14. A pesar de la anticipacion por el juego este año, SEGA aconseja a los que venden el juego el no sacarlo a la venta antes del 14, para no decepcionar compradores que no podran jugar el juego hasta que no lo puedan activar.

Los que compren el juego lo tienen que activar una sola vez, con un codigo unico en la parte de atras del manual del juego de una de estas tres maneras:

1. Registrarse con STEAM y poner el codidgo de activacion. Este metodo tambien asegura que el juego se actualice con el parche automaticamente, asi como cada vez que haya nuevo parche.

2. Activacion sin instalar STEAM, via Uniloc.

3. Para aquellos sin internet, un numero de telefono local sera anunciado para que los compradores puedan llamar y activar el juego. Donde sea posible, ese numero sera gratuito.

Una vez el juego sea activado, el juego estara preparado para ser jugado cuando se quiera. No habra ninguna instruccion mas requerida, a no ser que el usuario deshaga la instalacion del juego en el ordenador en el que este instalado.

Para Australia, la activacion del juego se hara a las 6:00 EDT (Sydney), el 14. En la Republica Checa, Polonia y Eslovaquia o en USA la version WWSM se hara de la misma manera, activandose los servidores la medianoche antes del dia de lanzamiento del juego.

Acerca de FM 09

El FM 09 tendra muchas novedades, incluyendo el motor 3D de partidos. FM Handheld para PSP sera lanzado el mismo dia que para PC, y por primera vez dispondra de motor 2D de partidso.

Para mas informacion, consultad www.sigames.com o www.footballmanager.com

Traducido por Cristian_Villarreal

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 395
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

osea que:

a) Lo activo por STEAM y al mismo tiempo me baja el parche y se actualiza el juego

b) Si no uso STEAM, lo tengo que activar en una web (Uniloc?) con el código que viene detrás en el manual de instrucciones, lo que supone también tener que descargar el parche desde otra web en Internet (cuál web??)

No me queda claro esto a menos que sea usuario de STEAM, porque usuario soy, pero el juego yo lo quiero "físicamente" por lo que no sé si con el juego físico también lo puedo activar por STEAM y así también actualizarlo automáticamente con el parche

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y si x una de esas casualidades de la vida..tienes k formatear?? K pasaria entoncess? Porque pone k solo vale una vez el codigo...

Por lo que leí, tendrás 5 licencias y si vas a formatear, si antes desinstalas el juego recuperas dicha licencia. Ahora si formateas sin desinstalar pierdes esa licencia (aún así te quedarían 4 sin usar, por supuesto depende de en cuantos equipos lo instales :D )

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y si x una de esas casualidades de la vida..tienes k formatear?? K pasaria entoncess? Porque pone k solo vale una vez el codigo...

Por lo que leí, tendrás 5 licencias y si vas a formatear, si antes desinstalas el juego recuperas dicha licencia. Ahora si formateas sin desinstalar pierdes esa licencia (aún así te quedarían 4 sin usar, por supuesto depende de en cuantos equipos lo instales :D )

Ok Ok gracias por la aclaracion, porque tenia entendido k era asi pero como en el texto de mas arriba pone: Los que compren el juego lo tienen que activar una sola vez, con un codigo unico pss me habia liado un poco

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pisculichi, yo creo que puedes incluir el juego en Steam aunque no lo hayas comprado por ahí, no? No se...

El otro registro supongo que te dirá como hacerlo el mismo instalador del juego pero hasta que no lo tengamos en nuestras manos no podremos comprobarlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El juego se puede activar por STEAM perfectamente. Recordemos que eso recien posteado es acerca de las tres maneras de activar el juego, no de comprarlo. Asi pues, si compras el; juego en el kiosko, puedes ir a STEAM y activarlo. Repito: Si el juego no es activado de alguna de las tres maneras nombradas anteriormente, el juego no se podra jugar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jonguerrero, puedes opinar siempre todo lo que quieras pero siempre con respeto. He aquí tu perlita y motivo por la subida de barra: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...p;#entry1071710

Black_River tenes idea que onda para Amercia, si el juego tmbien se va a lanzar aca o si vamos a tener que hacer como todos los anos que comprarlo a alguien que lo traiga de europa o de usa, porque si es asi, aca lo unico que venden es el juego y trucho, y es horrible asi..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...