Jump to content

Bugs Football Manager 2009


John Smith

Posts Recomendados

estoy con el madrid y en opciones de manager desde el principio de la partida he desactivado la opcion de que el manager del castilla pueda negociar contratos y ventas. Pues bien a mediados del mes de julio me sale que un jugador del castilla ha renovado su contrato. Lo miro y el manager del castilla lo ha renovado por 3 temporadas a razon de 1.100.000 por temporada!!! asignandole ademas un rol de primer equipo por lo que encima no puede jugar en el castilla, Poco despues me aparece otra noticia con otra renovacion de un canterano y lo mismo una ficha poco acorde con un canterano y nuevamente rol de primer equipo.

Me parece que es un error bastante grave ya que a pesar de que tengo seleccionado que no pueda negociar contratos y ventasy lo hace y ademas asignando roles de primer equipo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 441
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Se me cuelga el juego en la pantalla de Informacion del equipo.

¿Le pasa a alguien mas?

A mi me pasaba en la demo y es por que tarda en cargar las imagenes de los kits.

Solucion 1 jugar en modo ventana

Solucion 2 desactivar las imagenes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dos cosas:

1) Porque no se ve en Informacion del Club el nombre del estadio con su capacidad?

2) No se ve el resultado de un partido en el marcador, osea doy a ver los goles de un Liverpool 2-2 Aston Villa (Por Ejemplo) y al entrar no sale arriba donde aparece el tiempo el resultado, solo abajo, justo encima de los goles

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A propósito de las lesiones, ha quedado clarísimo que el parche no solucionaba la enorme cantidad de ellas de la demo. Pero por otro lado, no duran lo que se dice que van a durar. Por ejemplo, te dicen que el jugador estará ko 1 o 2 meses, pero de repente al cabo de dos semanas el jugador ya está recuperado, incluso me ha pasado que de dos semanas ko ha estado disponible para el partido inmediatamente posterior a la lesión

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dos cosas:

1) Porque no se ve en Informacion del Club el nombre del estadio con su capacidad?

2) No se ve el resultado de un partido en el marcador, osea doy a ver los goles de un Liverpool 2-2 Aston Villa (Por Ejemplo) y al entrar no sale arriba donde aparece el tiempo el resultado, solo abajo, justo encima de los goles

La primera tienes que elegir una de las 3 o 4 pestañas que tiene la info del club

La segunda no recuerdo y no tengo el juego abierto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A propósito de las lesiones, ha quedado clarísimo que el parche no solucionaba la enorme cantidad de ellas de la demo. Pero por otro lado, no duran lo que se dice que van a durar. Por ejemplo, te dicen que el jugador estará ko 1 o 2 meses, pero de repente al cabo de dos semanas el jugador ya está recuperado, incluso me ha pasado que de dos semanas ko ha estado disponible para el partido inmediatamente posterior a la lesión

Hombre, de momento no llevo demasiado tiempo jugando, pero en mes y medio sólo he tenido 3 lesiones en el Castilla, y ninguna de ellas de gravedad. Felipe se me lesionó por 2 semanas, Javi García por un mes y Szalai por otras 2 semanas. Vamos, que no es algo descabellado para una pretemporada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy intentando jugar con el athletic y veo 2 grandes fallos:

1ª el juego va lentisimo.

2º lo de los filiales es una mierda para los equipos de cantera.

3º el athletic puede ficahr atodos los jugadores menores de 21 aunque nosean vascos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pongo a mis centrales que rematen al primer palo y no me hacen caso. Nadie acude nunca al primer palo. Digo a capel y a navas que siempre regateen y nunca lo hacen. Digo a mi delantero centro que no centre nunca y dispare fuerte a porteria y casi nunca lo hace....es un poco desesperante la tactica en lo poco que he jugado......

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy intentando jugar con el athletic y veo 2 grandes fallos:

1ª el juego va lentisimo.

2º lo de los filiales es una mierda para los equipos de cantera.

3º el athletic puede ficahr atodos los jugadores menores de 21 aunque nosean vascos

El athletic puede fixar jugadores menores de 18 años españoles y lo veo correcto ya k con 18 años aun se es juvenil, por tanto se consideraria k se le fixa en etapa de formacion. De exo en las categorias inferiores hay bastantes jugadores no nacidos en el pais vasco.

Lo de los filiales si, es una mierda

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...