Chirucu

Pontevedra

30 publicaciones en este tema

Lo primero que diré es que Canabal está sobrevalorado, le dan una burrada de Remate de Cabeza (20 o un poco menos) y es en lo que peor va, este tio lo único que sabe hacer ahora mismo ( Y cuando le sale bien ) es aguantar balón.

Ya os iré poniendo mas cosillas :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El crack sin duda de este equipo en el FM2005 es Javi Rodriguez,un delantero expectacular,aunque no asombran sus numeros es un verdadero crack,un goleador nato,me promedia mas de 30 goles por temporada y dos veces bota de oro,en alguna liga lo han fichado grandes equipos de primera por altas cantidades de dinero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

- Rafa Saez [814828] es el nuevo entrenador del Pontevedra. Nacio en Pontevedra, no en Madrid. Deberia tener el Pontevedra como 'Equipo favorito' ya que es de ahi y fue capitan de los granates en los los años 90

- El presidente del Pontevedra, Nino Mirón [4211670], dejara su puesto al vicepresidente económico del club, Manuel Brañas Vázquez [no esta en la BBDD], al final de esta temporada. Seguira como director en el club.

enlace

- Jugador con mas partidos en Primera: Calleja (160)

- A mi me parece que Fran Rico en el juego esta infravalorado (Habilidad:65/Potencial:95 - Lo siento no se como se llama en espanol), cuando en realidad es la perla de la cantera.

- Hay dos Danilsons en el Pontevedra; el jugador con la ID [67048112] es por duplicado y el correcto es [67047163] (creo que es este, ya que tiene mas informacion sobre sus demarcaciones)

Editado por El Zar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
- Rafa Saez [814828] es el nuevo entrenador del Pontevedra. Nacio en Pontevedra, no en Madrid. Deberia tener el Pontevedra como 'Equipo favorito' ya que es de ahi y fue capitan de los granates en los los años 90

No es en el archivo del Pontevedra en momento pero cuando es, voy a hacerlo

- El presidente del Pontevedra, Nino Mirón [4211670], dejara su puesto al vicepresidente económico del club, Manuel Brañas Vázquez [no esta en la BBDD], al final de esta temporada. Seguira como director en el club.

enlace

Le he hecho

Desafortunadamente no hay campo en el BD para eso, solo hay para el jugador con mas partidos en liga

- A mi me parece que Fran Rico en el juego esta infravalorado (Habilidad:65/Potencial:95 - Lo siento no se como se llama en espanol), cuando en realidad es la perla de la cantera.

Ya le he cambiado a CA: 90 (titular de un equipo de 2B luchando por el ascenso) y PA: -7. Te parece más exacto?

- Hay dos Danilsons en el Pontevedra; el jugador con la ID [67048112] es por duplicado y el correcto es [67047163] (creo que es este, ya que tiene mas informacion sobre sus demarcaciones)

Los 2 son el el archivo de Fuerteventura asi que preguntaré al researcher de las Canarias de borrar 1 de los 2

Muchas gracias!

Editado por dopamine

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es en el archivo del Pontevedra en momento pero cuando es, voy a hacerlo

enlace

Le he hecho

Desafortunadamente no hay campo en el BD para eso, solo hay para el jugador con mas partidos en liga

Ya le he cambiado a CA: 90 (titular de un equipo de 2B luchando por el ascenso) y PA: -7. Te parece más exacto?

Los 2 son el el archivo de Fuerteventura asi que preguntaré al researcher de las Canarias de borrar 1 de los 2

Muchas gracias!

Segun lo que he leido los jugadores mas prometedores del Pontevedra son Fran Rico y Javi Rey [no creo que este en la base de datos].

Fran Rico acaba de fichar por el Castilla. Te dejo el enlace con los detalles del traspaso.

enlace

Este blog contiene bastante informacion sobre la actualidad del club

http://pontevedracf.net/web/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Informacion que falta

Mote del club: Los granates

El nuevo preparador fisico sera Jaime Lago, que coincidio con Rafa Saez en el Celta B

Nombre: Jaime

Apellido: Lago

Nombre completo: Jaime Lago Enríquez

Fecha de nacimiento: 05-VI-71

Altas

- Yago [6705735]

- Pelegrina [67010591]

Nombre completo: Jorge Juan Pelegrina Linares

Firmo por una temporada.

PRETEMPORADA

Pontevedra CF - Real Murcia (V Memorial Heleuterio Carrera)

Jue. 24 de Julio, 20.30h - A Lomba (Ponteareas)

Vilalonga - Pontevedra CF

Dom. 27 de Julio, ¿¿.??h - San Pedro

Lalin - Pontevedra CF

Mie. 30 de Julio, ¿¿.??h - Manuel Anxo Cortizo

Cidade de Santiago - Pontevedra CF

Sab. 2 de Agosto, 18.30h - Mirallos

Coruxo - Pontevedra CF

Sab. 9 de Agosto, ¿¿.??h - O Vao

Portonovo - Pontevedra CF (Trofeo Hermanos Suárez)

Dom. 10 de Agosto, ¿¿.??h - Baltar

Pontevedra CF - Sporting de Gijón (XLIX Trofeo Luis Otero)

Mie. 13 de Agosto, ¿¿??h - Pasarón

CD Lugo - Pontevedra CF (Trofeo Villa de Foz)

Vie. 15 de Agosto, ¿¿.??h - Martinez Otero (Foz)

Pontevedra CF - Celta de Vigo (XXXV Trofeo Ciudad de Pontevedra)

Mie. 20 de Agosto, ¿¿.??h - Pasarón

Arousa - Pontevedra CF

Sab. 23 de Agosto, ¿¿.??h - A Lomba (Vilagarcia)

Editado por El Zar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Charles [748232] es primo de Yuri [727376] y Igor [727371] - que son hermanos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mikel Saizar (7450698) nacio en Ibarra (Guipuzkua)

Javi Rey (67070020) nacio en Combarro (provincia de Pontevedra) y hay que ponerle altura que no la tiene en el juego. Mide 1,86. Hay que ponerlo buenecillo en cuanto a potencial sobre todo ya que son varios los clubes q se han fijado en el, sobre todo Liverpool y Celta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el FM10 he encontrado fallos bastante gordos...

Aparecen Guimeráns y Danilson, cuando son jugadores del Portonovo y Ciudad de Murcia o Atlético Ciudad o como se llame, respectivamente... Además, Guimeráns es delantero y aparece como mediocentro :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kachy, Guimeráns durante la mayoría de partidos que jugó con el Pontevedra lo hizo como mediocentro o en banda derecha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje