Chirucu

Salamanca

42 publicaciones en este tema

Veo que aqui nadie dice nada de mi querida unión ;)

bueno yo en la medida de mis posibilidades podria dar todo tipo de datos sobre el equipo (jugadores, situación financiera...etc) como buen socio del equipo que soy.

En la demo, respecto a la ud salamanca ay algun errorcillo que no tiene mucha importancia pero intentaré aportar mi granito de arena.

-La mayoría de los jugadores, en el historial, no aparece en que equipo ha estado la temporada 07/08 ni cuantos partidos ni goles ha jugado.

-Salva Sevilla (antiguo del sevilla atlético) tiene unos atributos demasiado bajos como para ser titular y de largo junto con quique martín, es de lo mejor del equipo.(deberia ser como jorge alonso en el juego, con algo mas de pase y creatividad que él)

-Tanto David Rodríguez, como Vasco Fernandes están desvinculados del club.el primero traspasado al Almería por algo menos de 1 millon de euros, algo (asi como 750.000 euros) y el segundo juega en el leixoes, eso está bien, pero en propiedad, no como cedido por el salamanca.

-Hay un canterano que tiene ficha del primer equipo(aunque no ha jugado todavía y está ahora en el salmantino) que no aparece en el juego:

Carlos Valverde Madrid

Lateral izquierdo, aunque puede jugar en el derecho y de central.

1,80 y 70kilos de peso nacido en 1988 (el día y mes de nacimiento no sale por ninguna parte.)

así como la gran mayoría de canteranos del filial( algo que entiendo xD ) y algunos de los que están hace algun tiempo que dejaron el equipo.

Si necesitais cualquier tipo de datos sobre los jugadores del filial para posibles parches, estoy disponible para aportar ;) .

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Supongo que yo tambien puedo ayudar. Si encuentro algun fallo en el equipo lo comento con mis amigos, que para eso estamos ahi todos los findes apoyando. Cuenten conmigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BAJAS:

-Havard Nordveit (de vuelta al Arsenal)

-Javier Iturriaga (Cedido al Lemona)

-Vasco Fernandes ( en Propiedad al Leixoes, esta temporada no pertenecia al salamanca

al igual que David Rodríguez (al Almería por 600.000 euros y a su vez cedido al Celta de Vigo)

y pasa lo mismo con Mathieu Gomes (en el Pomigliano de Serie D italiana.)

- Añadir al equipo a Carlos Valverde Madrid, actual componente de la plantilla

-En el Salmantino tampoco está esta temporada el portero portugués Pedro,

que se encontrara como agente libre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kabiru Akinsola (29022502) fue fichado del Clique Sports Academy (Nigeria)

Carlos Valverde (67071380) nacio en SALAMANCA (5 de marzo de 1988)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A Kabiru Akinsola(29022502) se le debería subir un poco el CA ya que no tiene nivel para jugar y creo que por el momento deberia se un jugador digno de segunda división pero que con partidos vaya mejorando notablemente ya que su potencial por el momento es bastante alto, el arsenal anda observandolo.

mejoraría un pelin su disparo y su velocidad, resistencia y regate, ya que ahora mismo no llega ni al 10, cuando regate tiene bastante.

cuando reúna mas información os ire poniendo a los jugadore que formaran parte del filial, el salmantino, asi como algun jugador juvenil.

de momento el salamanca ha fihado a Ángel Bernabé del atlético, a Miguel Linares del Alcoyano, a perico del castellón y a Alejandro Zamora del Betis B.

en breve podrían sumarse Alex Goikoetxea de la cultural leonesa y David Lombán del valencia mestalla.

Jorge Alonso se ha ido libre al hercules, asi como pelegrín al rayo, y al celta se han ido catalá, bustos y el secretario tecnico miguel torrecilla.

seguiré informando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Salmantino (salamanca "b") debería ser mejorado ya que su mayoría, por no decir todos los que figuran actualmente, no juegan ya en sus filas.

el jugador Toti no es delantero, sino mediapunta y extremo izquierdo, aunque también puede desenvolverse por la derecha

PD: el canterano PIOJO, cedido al guijuelo esta temporada, es MPD, eficaz en MD, pero no DC ni MPC

Editado por Nano90

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en cuanto al presidente, Juanjo Pascual ya no piensa en vender el club, asi que en vez de escuchará ofertas, se podría poner que disfruta en el club.

Como el fm10 va a permitir que hagamos la tercera división y el salmantino se encuentra en un grupo de ella, pondré en breve los datos de los actuales jugadores del equipo y sus principales "promesas" que alternan el filial con el primer equipo charro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sobre lo que dices del Salmantino creo que este año está algo mejorado y sobretodo actualizado de todas formas todo lo que puedas dejar viene de pm.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tienes algún problema con algun jugador del salmantino, yo puedo darte información sobre ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok si quieres espérate a que salga la demo y lo vemos.

Por supuesto estará Pablito Carmona ahí para poder ficharlo para el Pucela :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje