Chirucu

Tenerife

9 publicaciones en este tema

Omar en la prox. actualización hay q ponerle potencial -8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hasta ahora tenía -7. Visto su buen arranque de temporada (se puede decir que está siendo el mejor jugador del Tenerife) y su convocatoria con la sub-21, ya le he dado el repaso que merecía.

Ahora mismo tiene CA 108 PA 138. De momento no me atrevo a ponerle más PA, hasta que no pase un tiempo y realmente demuestre que no es flor de unos pocos partidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hasta ahora tenía -7. Visto su buen arranque de temporada (se puede decir que está siendo el mejor jugador del Tenerife) y su convocatoria con la sub-21, ya le he dado el repaso que merecía.

Ahora mismo tiene CA 108 PA 138. De momento no me atrevo a ponerle más PA, hasta que no pase un tiempo y realmente demuestre que no es flor de unos pocos partidos.

Bingo. Efectivamente se ha demostrado que no era para un -8. Su falta de ambición y ganas por mejorar le condenarán a ser un jugador de nivel medio para Segunda, con sus puntos fuertes y sus buenos partidos, que los tendrá. Pero no más que eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gustaría hacerme cargo del tete. ¿Es posible?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gustaría hacerme cargo del tete. ¿Es posible?

Creo que el cargo está ocupado desde hace años. rolleyes.gif

De todas formas, tengo en cuenta tu interés. No descarto que en un futuro te avise, por si se me acumula el trabajo de research con otros asuntos (no solo llevo al Tenerife, sino a otros equipos, hago de betatester, etc).

Igualmente, estoy abierto a todo tipo de sugerencias sobre el Tenerife y Tenerife B. Cualquier idea, opinión, error, etc... wink.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perfecto, cuenta con mi apoyo para cualquier cosa. No tengo experiencia con el fm, pero bueno siendo informático no creo que tenga mucho problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Copio y pego lo que dejé en el foro de SI porque no se qué revisan más seguido:

Pablo Paz - Tenerife
Correct POB: Bahía Blanca
Favourite teams: Tenerife (20, player, permanent), Newell's (15, player, permanent) and Liniers de Bahía Blanca (10, supporter, permanent).
International debut: 7 July 1996 vs. Perú. 1st goal: 20 July 1997 vs. Venezuela.
Add 18 caps and 1 goal with Argentina U20.
Add achievement: 1995 Winner Pan American Games with Argentina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tras la buena temporada y una prometedora pretemporada, que atributos deben ser actualizados para Nano? Deberia mejorarse tambien el CA/PA?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje