Chirucu

Xerez

24 publicaciones en este tema

Todos los errores o dudas que veáis en el Xerez CD, la podéis postear aquí, para cambiarlas, ya que desde que se abrió el post nunca hubo actividad, y así vamos recopilando la máxima información posible.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Todos los errores o dudas que veáis en el Xerez CD, la podéis postear aquí, para cambiarlas, ya que desde que se abrió el post nunca hubo actividad, y así vamos recopilando la máxima información posible.

Saludos!

que poquitos xerecistas no?

bueno mi aporte. el municipal de chapin tiene en el juego una capacidad de 17000 espectadores, siendo en realidad bastante superior.

Distribución de los espectadores por zonas del Estadio:

Tribuna: Graderío Alto: 2525; Graderío Bajo: 1413.

Preferencia: Graderío Alto: 3545; Graderío Bajo: 1882.

Fondo Norte. Graderío Alto: 3820; Graderío Bajo: 1498.

Fondo Sur: Graderío Alto: 3887; Graderío Bajo: 1736.

Antepalcos: 279.

Palco presidencial: 157.

Palcos VIP: 23.

Total asientos: 20.742.

De ellos, 16100 aproximadamente son abonados, mientras que en el juego solo se alcanzan los 9000 en la primera temporada. este numero es el habitual en anteriores años, pero siendo la 1º temp de la historia en primera division era presumible que aumentara.

por otro lado, aunque sin poderlo confirmar al 100%, victor sanchez tambien esta cedido por el barcelona.

estoy en mi primera temporada con el equipo, segun vaya avanzando en el juego, aportare algo mas. muy a mi pesar, creo que esta "algo" sobrevalorado el conjunto del equipo, ya que voy primero en liga con 5 victorias y 3 derrotas...con unos 20 goles a favor. la realidad es bien distinta, ya que somos penultimos con solo 3 goles a favor...

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo del Estadio ya está todo arreglado para el próximo parche con una capacidad de 20.523 espectadores.

Sobre si el equipo está sobrevalorado o no, para mí es relativo yo estoy jugando con el Xerez y no voy tan bien como tú, hay jugadores como Maldonado que en el juego es un gran goleador, y aquí en el Xerez no, pero con Venezuela sí ... y en otras partidas el equipo ha descendido, aunque lo revisaré todo lo que me pongáis, para acercarlo todo más o menos a la realidad.

Sobre Victor Sánchez, no está cedido, viene traspasado por el Barcelona, con una opción de compra por coste 0 durante la primera temporada.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sobre Victor Sánchez, no está cedido, viene traspasado por el Barcelona, con una opción de compra por coste 0 durante la primera temporada.

Osea que es una cesión encubierta, creo que debes ponerla como cesión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Osea que es una cesión encubierta, creo que debes ponerla como cesión.

Ok, pero Edu habría que mirar si el Barcelona no realiza esa opción de compra, el jugador queda libre para negociar con cualquier equipo, porque termina contrato con el Barcelona en Junio de 2010 (creo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo prefiero que se deje como traspaso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo prefiero que se deje como traspaso...

Ok, realmente no creo que Victor Sánchez vuelva al Barcelona, aquí para lo poco que ha jugado no ha demostrado nada.

Le pongo la finalización de su contrato para 2010 o 2011?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

simplemente dejadlo como traspaso y poned una clausula por la que el Barcelona pueda repescarlo por 0 millones, eso es lo que es en realidad no?, pues se pone así y listo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

este año se ha realizado mucho esta operacion (recompra coste 0), supongo que tendra alguna ventaja fiscal o algo...

lo logico seria que el barcelona ejecutara la opcion, y ya luego negociara con el jugador su renovacion o su venta a otro equipo.

respecto al nivel del equipo, la verda es que yo me he fichado unos cuantos jugadores libres (smolarek, andrade, cesion de melli (aunque al final no juega)...y me esta yendo bastante bien. lo raro es que el segundo es el tenerife, y el tercero el atleti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas postro para q pongais a Casado q tenga DFI como posición Natural

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje