Jump to content

Show del Diez


losdeabajo

Posts Recomendados

  • Respuestas 2,7k
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno, veremos como le va a Diego Armando Maradona al frente de su selección.

Espero que sea capaz de clasificarla para el Mundial, porque si no los argentinos no lo tendran en tan buen lugar.

¡A por el Mundial y lo que se venga!

Suerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

se esmero andrei.. snif snif se me caen las lagrimas jaja.. desvirtuo totalmente la historiapero igual.. muy interesante..

Fuera de historia :

Yo no he desvirtuado la historia , he comentado algo sobre el protagonista de la misma , era el inicio y no teníamos nada con lo que hablar de la historia y me apetecía animar a Losde Abajo ante este reto . Cuando posteo en una historia intento meterme en ella y aportar algún comentario , yo voy a seguir la historia , espero que tu hagas lo mismo y no te limites a los que haces muchas veces de entrar por entrar o abrir post que son chorradas , eso si que desvirtúa las historias y lo que es peor , el foro .

Volviendo a la historia y pidiendo disculpas por este inciso.

Hay que amarrar la clasificación lo antes posible , un partido con Uruguay que puede marcar el futuro y después ganar en Chile nos hallanaría el camino .

En mi opinión podrías haber simulado los dos primeros partidos y después haber empezado en Escocia, entonces sería super realista .

Suerte con este reto y te sigo con interés.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mucha suerte con Diego en Argentina. En teoría lo tenemos bastante fácil para llegar al Mundial 2010 pero tampoco hay que confiarse demasiado.

A ver si Chile pasa también, que es muy buena selección y le he cogido cariño xD.

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

chee andreei no te calentess!

Para mi tambien tendrias que haber simulado los dos primeros pero bueno.. que se le va a hacer xD a ver si los ganas..

Esperemos que le vaya bien al Diego en tu historia y en la realidad... Guido te dijo que convoques al Pocho Lavezzi,, pero no le hagas caso y convoca al Pocho Insua xD llama a Clemente Rodriguez jajajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No le ganes a Venezuela... xD

A ver, si podemos cambiar la historia y ganarle a los putos chilenos (xD)

Luego ya veremos en el 2009 como nos va, vital ganar esos cuatro partidos en casa, luego ante Bolivia y Ecuador sacar el mejor resultado posible y ganarle a paraguay y a uruguay

Saludos!

PD: Ya no dirijo en China...xD xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una historia con la selección argentina...justo estaba pensando: "qué raro! Hace mucho que no veo una historia con Argentina"....entro y PUM! Veo esta historia.

Al ser argentino obvio que hincho por la selección pero no me gusta Maradona en la selección xD . Al margen de eso, te deseo suerte.

Saludos xD

PD: Convocarás jugadores del medio local o la mayoría juegan en el exterior?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

54.jpg

Comentarios

JohnManX: Hola poss bienvenido, jajaja con Chile iremos con todo, son una gran seleccion y sera dificil en Santiago. Mira el fm lo meti en el PC de mi madre y funciona excelente xD. Saludos

Andres89: Espero que le valla bien al diego xD. Creo que las eliminatorias ya no son simples como en antaño, estan todos los equipos muy metidos como dije estamos a 3 de quedarr fuera pero a 4 del primer lugar. Saludos

Bosko: Muchas gracias, antes del Mundial vamos por Brasil xD. Saludos

Andreii: Eso resuelvanlo ustedes 2 ehh para mi no es nada grave solo opinaste, y mucha gente opina lo mismo. Si con Uruguay podriamos marcar pauta de las clasificatorias y un triunfo ante Chile mejor entonces aunque sera mas complicado ya que esos 3 delanteros son letales. Nahh nahh lo veo necesario aunque si me lo decias antes de que haga ese post podria haber sido. Saludos

Invans90: Gracias y saludos.

JonathanF: La nesecitaremos. Creo que ahora no es tan facil llegar al Mundial, nos quedan 6 salidas complicadas, 2 a la altura, una a paraguay, y a Chile y Uruguay pero recibimos a selecciones accesibles como Venezuela, Peru. Chile? jajaja si me gusta la forma que juegan este bielsa nos tiene locos acá, dentro de 2 dias juegan con España jejeej hay nos vemos las caras. Saludos

Pincia: Yyy bueno creo que lo que hizo Basile con la seleccion no fue de lo mejor pero tampoco de lo peor considerando que las selecciones rivales estan subiendo de nivel. Intentaremos hacer un buen papel en el Mundial y ojala ganarlo. Chile son complicados pero tenemos equipo para superarlos. Saludos

Francky: Jejeje no me digas a mi, dile a ellos que nos ganen. Jajajaja le ganaremos a esos putos chilenos xD. Yyy bueno quieres que terminemos invictos!!! lo intentaremos, en la altura me interesa gganar uno de los dos duelos. Me encantaria hacer el monumental una localia fuerte e invencible. Saludos y Jajajaj verdad que me preguntaste que si quedabas ultimo, te echaban.

Loco2: Jajaja que coincidencia esta, bueno yo tambien pienso que no fue la mejor desicion pero en fin quien sabe si Maradona llega a la gloria como DT, Okay muchas gracias, convocare de los dos lados pero van haber mas de el exterior. Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...