Jump to content

TUTORIAL : Convocar jugadores del B


Zoiberg

Posts Recomendados

A ver si podeis ayudarme con esto por favor

He empezado una partida con el Barça B y he subido algunos jugadores del Barcelona Juvenil para la pretemporada, pero ahora los quiero bajar al equipo juvenil otra vez y no puedo!!

Alguien sabes como hacerlo?? Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

De lo que me he dado cuenta yo es que ya no me aparecen los filtros por equipo en la plantilla: es decir, no puedo filtrar los jugadores por primer equipo / filial / juvenil... con el consecuente coñazo a la hora de hacer las convocatorias!! Eso es así desde la 9.0.3 o son imaginaciones mías??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no soy capaz de subir jugadores del filial al primer equipo en el ultimo dia, cuando hay que hacer la alineacion...

no me salen en el primer equipo.

y una vez que subí uno m salio IND....

Menudo rollazo

Editado por SuiZo
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Edit: Cambie el post a otro hilo q hacia referencia, a proposito de este hilo:

Mi experiencia es al contrario, manejando el filial y pillar juveniles para un partido. El caso es q si los subo el mismo dia tiene q ser q se pare a las 0:00 las 9:00 o algo asi, si es mas tarde ya me aparecen al dia siguiente, y luego como alguien ha comentado antes: si promociono a un juvenil ya tengo q comermelo con patatas o bajarlo al "c", no puedo devolverlo a su equipo.

Editado por Txo
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
pues mi problema aparte del de los juveniles que tampoco puedo convocar porque no les di dorsal en el inicio de temporada porque claro solo hay 25 dorsales y se necesitan para los jugadores del primero ekipo, pues además de este problema es que tampoco puedo convocar del "B", la opción esa de en filtros marcar ver los del B, a mi no me aparece, me aparece ver los juveniles pero salen no inscribibles, alguna idea o solución...

saludos

Cuando los juveniles no pueden jugar, es porque ya jugaron un partido ese dia, al menos en España. A mi me ha pasado una cosa, y es que convoque a un chaval del juvenil, y ese partido lo jugo con un dorsal entre el 1 y el 25. Cuando quise convocar al jugador del primer equipo que llevaba ese dorsal, ya no podia porque lo tenia el juvenil, como se puede arreglar eso?? Estoy en la segunda division española

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
Cuando los juveniles no pueden jugar, es porque ya jugaron un partido ese dia, al menos en España. A mi me ha pasado una cosa, y es que convoque a un chaval del juvenil, y ese partido lo jugo con un dorsal entre el 1 y el 25. Cuando quise convocar al jugador del primer equipo que llevaba ese dorsal, ya no podia porque lo tenia el juvenil, como se puede arreglar eso?? Estoy en la segunda division española

A mi me pasa igual en 2ºDiv. y ahora me he quedado sin Viqueira para el resto de temporada.

Por cierto, tengo dorsales libres, y cuando ficho un jugador libre no le puedo inscribir, sólo le permiten jugar copa.

¿Sabéis si piensan arreglarlo o hasta el año que viene nada? Es que así, entrenar en España sirve de bien poco.

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola nuevamente.

Me está surgiendo la duda, con tanto comentario y ser un tema tan leído y controvertido, de que en la realidad ocurre lo mismo que en el juego. Hay que dar dorsales a los juveniles del primer equipo sin opción a bajarlos esta temporada al juvenil o al "B", o cederlos a otros equipos como otra opcion alternativa muy a tener en cuenta. Mi duda es pues si en la realidad los primeros equipos pueden aún subir y bajar juveniles al primer equipo, al "B" y/o al propio equipo juvenil pudiendo tener el club más de 25 jugadores en plantilla, es que es aquí donde me surge la contradicción xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando los juveniles no pueden jugar, es porque ya jugaron un partido ese dia, al menos en España. A mi me ha pasado una cosa, y es que convoque a un chaval del juvenil, y ese partido lo jugo con un dorsal entre el 1 y el 25. Cuando quise convocar al jugador del primer equipo que llevaba ese dorsal, ya no podia porque lo tenia el juvenil, como se puede arreglar eso?? Estoy en la segunda division española

A mi me pasa igual en 2ºDiv. y ahora me he quedado sin Viqueira para el resto de temporada.

Por cierto, tengo dorsales libres, y cuando ficho un jugador libre no le puedo inscribir, sólo le permiten jugar copa.

¿Sabéis si piensan arreglarlo o hasta el año que viene nada? Es que así, entrenar en España sirve de bien poco.

Un saludo

Me pasa exactamente lo mismo, ¿alguien sabe como arreglarlo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Lo de los filtros es lo que mejor funciona para convocar jugadores del B. Supongo q sera asi xq asi tendran ficha del B. Si los subes al A, ya formarian parte de jugador del A sin ficha. Supongo vamos, pero bueno, aunque sea un coñazo, lo de los filtros es lo mejor.

Lo de los juveniles si q ya es mas dificil de solucionar. Yo intento hacerles ficha del B a los buenos. Y asi me pueden jugar con los tres ekipos, tanto juvenil como B como A.

Se puede hacer llevadero, aunque la verdad si q se necesita mejorar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando los juveniles no pueden jugar, es porque ya jugaron un partido ese dia, al menos en España. A mi me ha pasado una cosa, y es que convoque a un chaval del juvenil, y ese partido lo jugo con un dorsal entre el 1 y el 25. Cuando quise convocar al jugador del primer equipo que llevaba ese dorsal, ya no podia porque lo tenia el juvenil, como se puede arreglar eso?? Estoy en la segunda division española

A mi me pasa igual en 2ºDiv. y ahora me he quedado sin Viqueira para el resto de temporada.

Por cierto, tengo dorsales libres, y cuando ficho un jugador libre no le puedo inscribir, sólo le permiten jugar copa.

¿Sabéis si piensan arreglarlo o hasta el año que viene nada? Es que así, entrenar en España sirve de bien poco.

Un saludo

Me pasa exactamente lo mismo, ¿alguien sabe como arreglarlo?

Buena a mi me pasa lo mismo como lo solucionamos q alguien comente algo por favor. gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...