Chirucu

Las Palmas

25 publicaciones en este tema

Bueno, esta tarde me pongo a mirar el juego y a poner fallos sobre mi UD y los demás equipos canarios que hay en el juego. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, aquí empiezo mi análisis de errores de Las Palmas, que son muchos como ya verán. Luego aportaré algunos datos de afluencia de público, presupuestos, etc.

PORTEROS:

Cicovic: Hay que ponerle como equipo favorito Las Palmas, ya que ha estado unos 3 años sin jugar casi nada y no se ha marchado. De hecho se quedará a vivir en la isla una vez terminado su contrato. Por cierto, al ser Serbio no se le puede inscribir (A veces me aparece como Extra y a veces no, ¡INCREIBLE!) en 2ªB, se tendría que poner como comunitario de alguna forma.

Nauzet: Se le conoce más por Nauzet Pérez, ha sido internacional sub.17 y sub,19 en algunas ocasiones. Creo que tiene potencial como para jugar en 2ª División al menos. De hecho el año pasado jugó algunos partidos. Mejorarlo un poco no estaría mal.

Ariel: Este tío no sé ni si existe. Pero desde luego no está ni en el Primer Equipo ni el filial. Habrá que eliminarlo de la BBDD o ponerlo sin equipo.

Heyman: Es el tercer potero del equipo, ahora creo que está en el filial (Juvenil o Las Palmas B, no estou seguro). Puede que también esté cedido en el Castillo. Tendré que investigar algo más. Su nombre es Heyman Ancor Santana García y nació el 18 de Noviembre de 1985.

Ione Puga: Aparece como contratado por el Castillo, en la realidad está cedido por Las Palmas hasta el año que viene. Es portero y tiene un buen futuro por lo que he oido.

DEFENSAS:

David: Se le conoce como David García y es titular indiscutible. Su posición es CENTRAL, por lo cual se tendría que quitar la posicion aleatoria. Es central e incluso tiende a jugar por la izquierda, pero de ninguna manera es lateral. Por cierto es diestro. También se tendría que mejorar un poco, aunque en algunas partidas aparece aceptable.

Jhony: Se le dejó sin ficha, está entrenando apartado me parece o incluso sin equipo. Yo lo colocaría como jugador del B porque no estoy muy seguro. Pero no ha olido el Primer Equipo en toda la temporada a pesar de haberlo fichado este año.

De la Guardia:: Se le conoce como Javi Martel, creo que ya volvió a cambiar su camiseta por Javi Martel. Está bien hecho, aunque en algunas partidas aparece mediocere.

Gustavo: Mejorar las Entradas... Al menos 9 o 10. Ningún central tiene solo un 5 en entradas :biggreen Por lo demás está bien. Ah bueno, se le ha dejado sin ficha hasta final de temporada porque se lesionó 4 meses... Pero esto sucedió en Noviembre me parece.

Arzeno: Mayor tendencia a lesionarse (Está saliendo ahora mismo de una larga lesión) y quizás bajarle un poco los atributos, ya que aun recuperado no será titular.

Ismael: Su posición natural es el LATERAL IZQUIERDO, pero también puede hacerlo con suficiencia como central en una línea de 3. Por lo tanto sería un DF C/I. Está bien.

Mena: Se marchó sin cobrar un duro y ahora juega en la 3ª división madrileño. Se puede decir que se ha retirado.

Paqui: Retirado del fútbol profesional. Vive en la isla y se le ha tanteado para entrar al staff técnico. Pero ya no juega al fútbol. RETIRADO.

Rafa Riaño: Le añadiría como posición la de mediocentro, ya que ha jugado muchos partidos ahí esta temporada. Algo peor en la parcela física, ya que está algo regordete.

Aythami: El peor error de todos :biggreen Es CENTRAL, con buenas maneras incluso como de mediocentro. Es muy parecido a Hierro en su manera de tratar el balón. Juega habitualmente con la Selección Española sub.19 como titular indiscutible, al igual que en Las Palmas. Equipos como Real Madrid y Deportivo ya han intentado robarlo en su etapa en el filial. Es decir, hay que mejorarlo mucho: Es un central rápid, elegante en el trato del balón, bastante algo pero coordinado, otro dato a destacar es que es muy limpio y no juega sucio. Titular indiscutible en Las Palmas y en la sub.19 como ya digo.

Nacho Vera: Hay que crearlo, es Lateral Derecho, nacido en Las Palmas el día 29-01-1984. He visto poco de él, pero destaca por su técnica y buen trato del balón, además de una gran valentía en sus internadas por la banda. Se llama José Ignacio Vera Gutiérrez. Entrena con el Primer Equipo y ya tiene contrato profesional. No creo que llegue a ser gran cosa.

Ruymán: Se llama Ruymán Jesús Hernández Perera y nació en Las Palmas el 15/10/1986. Juega como lateral izquierdo o central izquierdo. Con lo cual un DF I/C. El Madrid también intentó robarlo este verano e incluso se habla de un posible precontrato con el jugador. Ya firmó su contrato profesional con Las Palmas hace unos meses. Apunta buenas maneras...

Jahic: Es CENTRAL, aparece en el juego como Delantero (O Adelantado :biggreen ) Un caso identivo al de Cicovic, no se le puede inscribir por ser extracomuntiario, pero al tener contrato en vigor si puede hacerlo en la realidad. Destaca su remate de cabeza, el año pasado metió 3 o 4 goles de esa manera.

Ahora seguiré con Centrocampistas y Delanteros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CENTROCAMPISTAS

Alberto: Perfecto, salvo una excepción: Bájale la velocidad a ese muchacho :biggreen Es muy lento la verdad, con tener un 8 iría perfecto.

Aday: Es ME D e incluso muchas veces ha jugado como lateral y de mediocentro. Es decir la posición más valorada ME D y también con buenos atributos de LAT D y MC.

Borja: No sé a que Borja se refiere pero el único que ahora mismo hay en los primeros equipos de Las Palmas es Borja Rafael Del Rosario Ramos y nacido el 14/01/1985. Es delantero centro e hizo la pretemporada con el Primer Equipo. Ahora está en el B y muchas veces no juega de titular.

Nacho Jara: Bien la posición, pero hay que mejorarlo algo el regate y la técnica.

Carmelo: Es el mejor de la plantilla. Tiene que tener el atributo Regate fijo mayor de 15... al igual que la ténica. También aumentar su ambición (Aunque parece que esto se lo curraron mucho :biggreen ). Por todo lo demás bien.

Tomás: Ahora ha retrasado su posición a mediocentro, aunque a veces también juega de media punta por el centro. La banda la ha abandonado totalmente. Yo le pondría MC C/I.

Augusto: Depende de la partida aparece en una posicion y otra, pero tampoco pertenece a Las Palmas. Solo hay un Augusto y está en el Juvenil. Sus datos son:

Augusto José Durán Abreu AUGUSTO 06-09-1984 Punta

Ayoze: Pertenece al CD Tenerife, posee una gran técnica y un regate bastante aceptable, pero lo que más destaca es su prodigiosa pierna izquierda, con lo cual aumentaría su capacidad de centros y de tiros lejanos. Está cedido a Las Palmas hasta final de temporada. Titular por la banda izquierda.

Nauzet Cruz: Se llama Nauzet Cruz Ramos y acaba de firmar su contrato profesional con el Primer Equipo. Juega de mediocentro, de esos incombustibles que hacen muchos kilometros. Procede del Atlético de Madrid y parece un gran jugador. De momento es titular indiscutible en el B.

David González: Un prodigio de la técnica y el regate. Empezó la temporada con una lesión muy larga de la que acaba de salir. En cuanto coja el ritmo de partidos será titular indiscutible en Las Palmas. Destacaría su regate (Más de 15), Técnica, Anticipación, Primer Toque... etc. Muy del estilo Ibagaza diría yo (Salvando las distancias). Sus datos son:

DAVID GONZ�LEZ Borges. Nacido el 25/08/1981. Obtuvo el dorsal de Gustavo que no jugará hasta finalizar la temporada por motivo de lesión.

Nauzet Alemán: Su posición es ME D, pero puede hacerlo bien en el mediocentro. De hecho en 2ª División jugaba en esa posición. Está muy infravalorado. Otro asiduo a las categorías inferiores de la Selección Española junto a Aythami. Es otro de los que se especula con que tiene un precontrato con el Real Madrid. De hecho salió publicado en As y Marca.

DELANTEROS

Cacá: Está cedido a la UD Las Palmas por el Albacete hasta final de temporada. En el juego aparece en el Albacete sin jugar ni un partido :biggreen

Julen Poueys: Todo bien a primera vista, quizás algo sobrevalorado.

Chupe: Solo habría que ponerle como posición fija la de DEL C e incluso por la Izquierda como ha hecho en ocasiones. No juega casi nada.

Jonathan Torres: Este año ha jugado más de MP C que de DEL C, por ello habría que colocar las 2 posiciones fijas.

Nacho Casanova: Otro de los canteranos que firmaron contrato profesional ante los rumores de que los grandes se lo llevaban. Nació el 4 de Febrero de 1986 (18 años) y destaca: " Es un delantero de choque, con una gran fortaleza pero a la vez con muy buena técnica y remate ". Le pondría como atributos importantes el Remate, Fuerza, Velocidad, Forma Natural, Compostura... Ah, también tiene dotes de líder aunque siendo muy joven poco puede hacer aún.

[hr:d349c62a11]

Estos son los jugadores que hoy día forman el Primer Equipo. Ahora aportaré algunos datos:

Entrenador actual: Carlos Sánchez Aguiar.

Prespuesto de la temporada actual: 5.787.986 €uros

Presupuesto para la temporada que viene: 4.834.500 €uros.

Presupuesto para fichajes: Yo le pondría 0, ya que no se harán contrataciones a no ser que un Empresario las haga.

Asistencia mínima esta temporada: 6.000 espectadores más o menos.

Asistencia media esta temporada: 7.000 espectadores.

Asistencia máxima esta temporada: 8.500 y con vistas de superarse.

Nº de abonados: Prácticamente 20.000 abonados.

Staff técnico que conozco: Rafael Cristobal, Manolo López, David Deogracia.

Empleados favoritos: Juan Carlos Valerón

Equipos odiados: CD Tenerife, Universidad de Las Palmas de GC.

Más tarde pondré algunos jugadores del Filial y del Juvenil que apuntan maneras, no todos, pero si los más destacados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿EL portero Nauzet es uno k dio positivo por dopaje?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

srg46srg,

Si, creo que dió positivo por dopaje hace unos años. Pero me parece que todo fue una confusion con unos medicamentos. De hecho creo que no recibió ni sanción. Saludos :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo solo voy a puntar algunas cosas mas sobre aythami,mas q apuntar maneras cm mediocentro ha sido su posicion natural de siempre,cm dice moi tiene una clase innegable y kizas cm dice tb cierto parecido con hierro,pero es mucho mejor cn el balon en los pies

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo solo voy a puntar algunas cosas mas sobre aythami,mas q apuntar maneras cm mediocentro ha sido su posicion natural de siempre,cm dice moi tiene una clase innegable y kizas cm dice tb cierto parecido con hierro,pero es mucho mejor cn el balon en los pies

Si, al parecer comenzó de mediocentro... Pero recuerda que lleva varios años jugando de central y ahí es donde mejor está rindiendo en Las Palmas...

De hecho la UD desde que volvió Aythami a la zaga no ha vuelto a perder... ¿Casualidad?

En cuanto al Researcher, creo que debería mejorarse a David García como para ser titular y bajar a Arzeno si es posible... Ya que la zaga titular es Aythami - David García y los dos aparecen con numeros aleatorias que a veces son muy malos...

Y lo de Poncho, que aparece como interior izquierdo cuando es mediocentro organizador, también hay que corregirlo...

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, voy a postear la plantilla de la UD Las Palmas para el año que viene.

Porteros

Javi Ortega: Portero que procede del Castillo, fue una de las piezas clave de la gran temporada de los sureños. En principio parte como portero suplente, pero creo que debería estar entre 5 - 10 mejores porteros del grupo. Quizás su lunar sea cierta inseguridad en el juego aéreo.

Pindado: Procede del Albacete, hasta el momento ha hecho una gran temporada. Probablemente el mejor o uno de los mejores porteros de 2ªB, al menos eso hace pensar después de haber fichado procedente de un equipo de Primera División.

Defensas

Javi Martel: Un todoterreno, jugador muy polivalente. La temporada pasada terminó alternando posiciones y haciendolo bien siempre. Su posición natural es Lateral Derecho, pero también puede hacerlo de Interior Derecho, de Central y como Lateral Izquierdo en menor medida.

Nacho Vera: La descripción está en los posts anteriores. Es Lateral o Interior derecho, destaca sobre todo por sus internadas. Habría que mejorarlo un poco, podría terminar teniendo muchos minutos en la UD e incluso mejorar su nivel debido a su juventud.

Ioné Jiménez Cabrera: IONE, nacido el 13-10-1985. Su posición es Defensa Central... Es una de las perlas de este equipo. El Deportivo de la Coruña trató de firmarlo al final de la anterior temporada por el acuerdo que tiene con Las Palmas. De momento parte como el 4º central pero seguramente en un futuro será uno de los pilares.

Aythami: Descrito arriba. Subir su nivel alarmantemente. Titular indiscutible junto a David García en el centro de la zaga. Es central o mediocentro de buen toque y subida de balón. A la vez que elegante, expeditivo y con una gran anticipación en el corte. No dudaría en que será un central que dará que hablar incluso en Primera División. El Madrid ha hecho varias ofertas para intentar incorporarlo a su filial esta temporada.

David García: Fortísimo, a veces algo alocado pero buen central, quizás junto con Aythami los dos jugadores con más valor de la plantilla. Al contrario que Aythami, David es duro y fuerte en sus entradas. Con el balón en los pies no destaca mucho, pero si va bien de cabeza.

Víctor Afonso: Regresa a su casa de nuevo procedente del Castillo. Pese a su edad tiene un gran físico que le permite durar varios años jugando al fútbol. Ex- capitán del Castillo y seguramente uno de los capitanes de la UD. De momento parte como el tercer central.

Gustavo: Lo mismo que dije en posts anteriores. Aunque ultimamente hay dudas sobre su continuidad en el equipo amarillo.

Cabezas: Lateral o interior izquierdo procedente del Recreación. Por lo que he visto destaca por su físico.

Jaime Pérez: Lateral o interior izquierdo que viene cedido del Real Betis Balompié. En el juego aparece en el Universidad, tras una gran temporada fichó por los verdiblancos pero las lesiones lo han maltratado. Probablemente sea el titular en la banda izquierda.

* Ahora seguiré con centrocampistas y delanteros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Centrocampistas

Siro Darino: Fichaje sorpresa procedente del Universidad. El mejor jugador de los azulmarinos, lo cual ya quiere decir algo. Siro destaca por su robustez e incombustible físico. Puede jugar como interior derecho o como mediocentro, aunque lo hará en la derecha. El año pasado, uno de los mejores del grupo. Sonó este verano para equipos como el Tenerife o Elche.

Nauzet Alemán: Ya lo había descrito. Interior derecho o mediocentro. Acabo la temporada haciendo un hueco en el once titular en la banda. Tira muy bien las faltas y por lo que se ve ha mejorado su nivel.

Aday: Interior derecho, Lateral derecho o mediocentro defensivo son sus posiciones. Su continuidad en el equipo está en el aire aún.

Alberto: Sigue en el equipo, como dije anteriormente destacaría su escasa velocidad.

Carcedo: Hay que subirle un poco el nivel a este hombre. En el juego aparecía realmente pésimo y creo que va a ser titular. Tiene buen toque y organiza bien al equipo. Quizás le falla su actitud indolente.

Nauzet Cruz: Mediocentro, continúa y tendrá muchas oportunidades en el Primer Equipo. Buena proyección.

Juan Manuel Marrero Monzón: JUANMA, nacido el 18-10-1982. Es interior izquierda de buen toque, regate y llegada. Lanza bien las faltas... Quizás falle defendiendo y también en que se desconcentra facilmente. Su posición natural es Lateral Izquierdo pero en la UD cuenta como interior. Podría ser titular esta temporada que entra.

Leroy Mendoza Orihuela: LEROY, nacido el 15-02-1985. Grata sorpresa en la pretemporada amarilla, en la que está teniendo buenas actuaciones. Suena que se va a ir cedido el Castillo... Otro chico con proyección, que como mínimo creo que alcanzará la 2ªDivisión. Por poner parecidos... Pedro Vega.

Lolo: Mediocentro fichado procedente del Extremadura. Destaca por su imponente físico. Seguramente será titular en el mediocentro amarillo.

David González: Ya lo puse arriba. Podría ir cedido al Castillo también, aunque puede que se haga un hueco en el equipo. Como ya dije, un auténtico prodigio de la técnica y el regate. Es MP por el centro, aunque puede jugar por la derecha también.

Curro: Mediapunta/Delantero centro fichado del Díter Zafra. Marcó 12 goles el año pasado en el equipo extremeño. Por poner un jugador parecido: Carmelo. Tira muy bien las faltas y es uno de esos jugadores desequilibrantes. De momento ha sido el mejor jugador en la pretemporada. Titular indiscutible.

Creo que no me olvido de ningún centrocampista más.

Delanteros

Alejandro: Fichado del Lanzarote. Segundo máximo goleador del grupo con 18 tantos... Uno de los mejores delanteros del grupo también. Sonó igual que Darino para el Tenerife y para el Elche. Le clavó 3 púas al Athletic en Copa del Rey. Muy buen jugador. (Habrá que subirle el nivel supongo).

Marcos Márquez: Fichado del Leganés. Tercer máximo goleador con 15 tantos. Otro de los mejores delanteros del grupo. Va muy bien por alto y da varias asistencias a sus acompañantes en la delantera. (Supongo que también habrá que mejorarlo).

Nacho Casanova: Será el tercer delantero este año. Hizo una gran temporada en el Castillo, donde tras su llegada solo conoció la derrota en un solo partido. Un portento físico con gran velocidad. Llegará al menos a Segunda División. Otra de las perlas.

Alejandro Peraza: Hoy día la GRAN PROMESA de la UD. Muy parecido a Rubén Castro físicamente (Bajito y rápido) pero con la diferencia de que sabe sacrificarse los goles y no es tan "ratonero" como Rubén. Su cesión al Castillo es un hecho, necesita minutos. Fue máximo goleador Juvenil de Canarias el año pasado y además uno de los mejores jugador del Campeonato de España. Ya el año pasado terminó debutando con el Primer Equipo y marcando un golito al Castillo. Nació en 1986 pero en ningún lugar encuentro su fecha de nacimiento completa.

Otras promesas

Heimann: Es el tercer portero de la primera plantilla. Ioné Puga se fue al Universidad de LPGC y le dejó ese hueco libre. Tiene buena progresión aunque quizás es algo bajo.

Iván Alejandro: Central nacido en 1989 o 1989 no recuerdo, que pretende el Deportivo de la Coruña también. Es internacional con España sub. 17 y parece ser una buena promesa.

Antonio David Figueroa Cabrera: DAVID FIGUEROA, nacido el 19-08-1986. El hermano de Momo, otra de las grandes promesas junto a Peraza. También suena para el Deportivo por el acuerdo ese de fichajes de la UD al Deportivo. Es Mediapunta o Interior por ambas bandas y dicen de él que será mejor que su hermano Momo. De momento jugará en el filial.

Ruymán: Ya te lo puse ahí. Definitivamente se va cedido al Raqui San Isidro de 2ªB. Hay que mejorarlo proyección porque tiene proyección para llegar a lo alto.

Francisco Manuel Suárez Arteaga: FRANCIS SU�REZ, nacido el 06-01-1987. Otro de los destacados del Campeón Juvenil y Tercer Mejor Equipo de España. Centrocampista polivalente que a pesar de su edad jugará cedido en el Castillo. Dará que hablar, tiene mucha calidad.

Sergio Gustavo Suárez Arteaga: SERGIO SU�REZ, nacido el 06-01-1987. El hermano gemelo de Francis Suárez. Es un jugador más de banda que su hermano, que es más organizador. También se va cedido al Castillo para tener minutos. Los dos hermanos formaron una dupla genial en el juvenil.

Néstor Padrón Alonso: NESTOR PADRÓN, nacido el 05-10-1986. Lateral derecho que junto con Iván Alejandro es asiduo a las categorías inferiores de la Selección Española. El año pasado ya entrenaba bastante con el Primer Equipo. Otro que empuja fuerte desde abajo.

De momento, creo que esto es todo. Ahora daré los nuevos datos del staff técnico.

Presidente de la entidad: Miguel �ngel Ramírez. Empresario canario, jóven y que ha puesto sentido común en la UD. Uno de los partícipes de la salvación del equipo.

Director Ejecutivo: Félix Noda. Se encargará de las finanzas del club.

Secretario Técnico Juanito. El ex jugador del Atlético de Madrid, Las Palmas o Extremadura será el nuevo encargado de fichar a los jugadores.

Director de Márketing: Germán Dévora

Entrenador: Josip Visnjic. El ex entrenador del Alcalá. Consiguió meter a un equipo que todos daban por descendido en puestos de Play Off. Un buen entrenador joven.

Segundo Entrenador/Preparador: Rafael Cristobal.

Entrenador de Porteros: Zelko Cicovic. El jugador serbio se ha retirado este año y comenzará a desempeñar la función de preparador de porteros.

Delegado/Preparador: Manolo López.

Abonados Estimados: Se estime que al menos tienen que ser 15.000. Sobre todo porque es algo obligado.

Cantera: Actualmente el juvenil amarillo es el tercer mejor equipo de España. Con lo cual, no entiendo como nunca salen juveniles en las partidas. Debería mejorarse sus atributos. Además, normalmente Las Palmas B es un equipo que lucha por ascender a 2ªB. Podría ponersele mejor colocado para ascender algún año a 2ªB.

Presupuesto: Serán unos 3 - 4 millones de €uros.

-----------------------------

Bajas con respecto al año pasado: Cicovic (Retirado), Nauzet Pérez, Johnny, Arzeno, Ismael (Universidad de LPGC), Riaño, Jahic (Vecindario), Borja del Rosario (Málaga B), Nacho Jara, Carmelo (Levante), Tomás, Ayoze (Regresa al Tenerife), Cacá (Alicante), Poueys, Chupe y Jonathan Torres (Terrasa).

Creo que no me falta nada. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El único error, el de los gemelos Suárez.

Francis Suárez es el que juega por la banda, siempre por la izquierda. Tiene buena técnica y desborda bastante bien.

Sergio Suárez es el organizador, juega de 6 y sin duda es una de las promesas del fútbol canario.

Ambos han sido convocados por las selecciones inferiores de España.

Saludos!! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje