Jump to content

TUTORIAL - Cómo instalar kits en FM09


Juanfor

Posts Recomendados

TUTORIAL - Instalar kits en FM09

Este tutorial sirve para quitar los kits 3D que aparecen en la pantalla de información del equipo y poder verlos en 2D, como siempre lo hemos hecho.

1
. Busca tu carpeta de datos de usuario. Por defecto, está en el siguiente lugar:

-
Win Vista
: C: \ Usuarios \ <username> \ Documentos \ Sports Interactive \ Football Manager 2009 \

-
Win 2000/XP
: C: \ Documents and Settings \ <username> \ Mis documentos \ Sports Interactive \ Football Manager 2009 \

-
Win 98/ME
: C: \ Mis documentos \ Sports Interactive \ Football Manager 2009 \

-
Mac OS X
: / Usuarios / <username> / Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2009 /

2
. Crear una carpeta llamada "panels" en su carpeta de datos de usuario.

3
. Descargue este archivo

4
. Varios.

- Colocar 'kit panel.xml' en la carpeta "panels"

- Ejecutar FM 2009.

- Cuando el juego esté en el menú principal, ir a "Preferencias" directamente.

- Haga clic en "Pantalla y Sonido" en el menú.

- Asegúrese de que marca la casilla de "Recargar skin al confirmar" y desmarque la casilla "Usar caché de skin".

- Confirmar.

- Debería haber un cuadro que aparece diciendo "cargando datos del nuevo skin".

- Una vez hecho esto, los kits 3D no deberían estaren la pantalla de información del equipo.

- Para estar seguro, volver a reiniciar el juego.

IMPORTANTE:
esto sólo muestra los kits en la página de Información del equipo. Todavía no sabemos como se podrán ver en los partidos, pero estamos en ello.

TUTORIAL by packmanch (FMGLive)

Editado por Juanfor
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 63
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Hola gente, los molesto con la siguiente pregunta...

Ya hice este tutorial de sacar los kits 3d (son horribles) ahora lo que me sucede es que al pasar los kits del fm 2008 al fm 2009 algunos clubes no tienen las camisetas, ejemplo: Bayer Leverkusen, me aparece la titular pero la suplente no (esta en el pack),Bochum : tengo el kit pero en la informacion no me aparece ninguno, solo los que vienen por defedto en el juego

Alguien me podira ayudar?

Desde ya muchas gracias!!

Juan

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si funciona, lo que pasa es que el servidor de FMGLive anda caido. La descarga está alojada su misma página y por eso no carga. Podeis comprobarlo intentando entrar a la pagina o al foro de esta gente, que tampoco irá.

Volved a intentarlo dentro de un rato :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...