Jump to content

TUTORIAL - Cómo instalar kits en FM09


Juanfor

Posts Recomendados

  • Respuestas 63
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

olas buenas.yo cree una carpeta llamada PICTURES y dentro otra llamada KITS,dentro de esta ultima meti el parche pero no me funciona.

Alguein me podria ayudar a resolver el problema.Gracias de antemano!!Un saludo

Macho, has leido algo de lo que pone el primer post??? :)

Donde tú has metido el parche, es donde se meten los kits. El parche que te has bajado se pone en otro sitio, y lo pone en el primer post. :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sustituis los kits por defecto de la carpeta c/archivosdeprogramas/sport interactive/footballmanager09/data/sigfx y no os tendrian que salir.

Mi problema es que los que venian de base me siguen saliendo,por ejemplo los de la Liga o MLS me siguen saliendo los 3d y no se porque,el resto si me sale

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sustituis los kits por defecto de la carpeta c/archivosdeprogramas/sport interactive/footballmanager09/data/sigfx y no os tendrian que salir.

Mi problema es que los que venian de base me siguen saliendo,por ejemplo los de la Liga o MLS me siguen saliendo los 3d y no se porque,el resto si me sale

Esto Nyron hay que hacerlo además de crear la carpeta pictures con los kits dentro como normalmente se hacía?

Eliminando esta carpeta no funciona??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Juanfor haber si te he pillado el mensaje que hoy estoy algo cortete jejeje,debe ser el sueño.

Yo he creado lo que tu dijistes,después he cambiado lo que he dicho,y ya no se me ven detrás ningún efecto.No se si se me modifica nada en el partido solo entre a información equipo.

El problema,mejor dicho mi problema,es que después de hacer lo del tutorial,a mi entender,correctamente,me siguen apareciendo los kits que venian por defecto, en el juego,pero tambien los logos,faces y demás del 2008 que yo le he metido.Es decir,se ven lo que he metido,pero con los kits originales en los equipos que tenian kits,los que estaban sin uniformes me salen los que meti,no se si me explico,como dije hay sueño y cansancio del curro.

Es que ,como dije yo no tengo el juego,pero un colega al que se le jodio la compu,me lo ha dejado mientras y me dijo que le pasase todo lo que tenia de gráficos porque es su primera version,y me jode por el chaval que tenga que seguir teniendo los magnificos kits de base de SI,que se siguen luciendo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo, que creo que estamos igual, es viernes por la tarde :vergu:

Pues no sé, algo has hecho mal, porque yo he seguido al pie de la letra el tutorial y se ven los kits nuevos, en este caso he puesto los FMG09.

El Valencia traia kits por defecto, puse los nuevos y son esos los que se me ven. Yo el problema que tengo es que se me ve detrás la textura, es decir, se ha ido el kit pero no la textura, y ha quedado detrás del FMG09 que yo le he puesto.

Has probado a recargar el skin, salir del juego y volver a entrar?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...