Jump to content

Ruta del Editor


Zoiberg

Posts Recomendados

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 56
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

hola q tal....sabes busco la ruta en mi pc...C:\Archivos de programa\Sports Interactive

pero dentro d esa carpeta solo me sale C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008

el 2009 no esta...q podra ser???

solo sale el editor data del 2008...ni sikiera la carpeta del 2009

no puedo usar el editor data..pa actualisar el marcado d ahora..

alguien q me ayude saludos..!!

pd...no es steam...para q no me digan q es la otra ruta...saludos..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola q tal....sabes busco la ruta en mi pc...C:\Archivos de programa\Sports Interactive

pero dentro d esa carpeta solo me sale C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008

el 2009 no esta...q podra ser???

solo sale el editor data del 2008...ni sikiera la carpeta del 2009

no puedo usar el editor data..pa actualisar el marcado d ahora..

alguien q me ayude saludos..!!

pd...no es steam...para q no me digan q es la otra ruta...saludos..

La carpeta del juego sólo puede estar en dos lados, en donde indicas primero y en donde indicas después. Si está en otro lado fue porque tú elegiste ponerlo allí... a no ser que tengas la versión pirata y en ese caso nadie te ayudará ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando editas una base de datos... la "DB" que se edita cual es la que esta en "sports interactive" de archivos de programa o la de mis documentos? un saludo y gracias.

Si editas la original y al guardarla la renombras, queda en Mis Documentos, ahora si editas la original y al guardarla la sobreescribres, queda en Archivos de Programa :(

Andres5130: no sé si hay para esta versión, había para la anterior, fíjate en Descargas tanto del FM2009 como del FM 2008 :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
Hola, q editor me recomendais??? Y como funciona?? Gracias

Ya preguntaste lo mismo por acá y yo te respondí. Dí que quieres editar (en ese topic) y así te podremos ayudar, editores hay muchos y funcionan de distintas maneras.

No preguntes lo mismo en uno y otro lado, espera a que te respondan o agrega datos sobre lo que quieres :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no me abre el editor y sigo los pasos me sale el mensaje"no se pudo iniciar la aplicacion por que su configuracion es incorrecta.reinstalar la aplicaion puede solucionar el problema"

reinstalo el juego y lo mismo .¿que hago? GRACIAS

Eso es porque lo tenes pirata y te falta la carpeta "Editor Data"

No creo que ese sea el motivo, porque a mi tambien me pasa, tengo el dvd comprado y cogiendo polvo hace unos meses, y si tengo la carpeta que dices, alguno ha conseguido arrancarlo aun teniendo antes este problema?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...