Chirucu

Real Madrid Castilla

12 publicaciones en este tema

Jurado juega como mediapunta y destaca por su calidad técnica; �lvaro Arbeloa juega como lateral derecho y ha debutado con el primer equipo; Roberto Soldado es un delantero rápido, con buen remate de cabeza y disparo potente, aunque no muy técnico (es delantero centro, nada de izquierda); Javi García juega como mediocentro y es diestro, muy del estilo de Xavi (salvando las distancias).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Diego Leon se a ido cedido al Arminia Biefeld aleman, en la mitad de temporada. Se ira asta el fin de la temporada 04/05 (Si se pudise hacer que a mitad de temporada sea cedido mucho mejor)

Roberto Trashorras que en el juego sigue apareciendo libre sigue siendo jugador del filial blanco.

El cedido Carlos, deberia renombrarse Carlos Sánchez, para que no haiga tantas confusiones.

El portero Diego deberoa poner Diego Lopez para no confundir.

El Defensa Derecho Angel deberoa llamarse Angelo por nombre profesional.

El Mediocentro Ruben deberia llamarse De la red o Ruben de la Red

El medio derecho Victor deberia llamarse Victor Ruiz, y ser descendido al filial del Real Madrid C

El mediocentro Alex Gonzalez deberia ser descendido al filial del Real Madrid C

El delantero centro y derecho Adrian (Ex de las palmas) deberia llamarse Adrián Martin

-------------------------

Correccion de posiciones:

Olalla - DF/CD D

Arbeloa - DF DC

Sergio - DF C

Jurado - MP/DL C

Diego Leon - ME IC

Jotha - CD/ME IC

Adrian(Martin) - MP/DL DC

Soldado - DL C

Javi Garcia - ME DC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece un gran trabajo el tuyo Batigol pero voy a dar otro punto de vista en las posiciones, ya que a algunos jugadores los he visto durante muchos partidos e incluso en directo.

Jotha (Puntualizo que en Las Palmas) nunca ha jugado por la izquierda. De hecho se considera un mediocentro puro de buena técnica y pase corto. Pero también de poco recorrido y velocidad.

Jurado también puede cumplir en el mediocentro, pero claro, siendo bastante ofensivo. De hecho en aquel Mundial sub.17 con Cesc y Markel Bergara, este compartía la media con Bergara y Cesc algo más adelantado.

Javi García hay que ponerle un fuerte físico, ya que a su corta edad (17 años) parece un toro, además de técnica anda bastante bien como indica Batigol9.

Ahora apunto algunos datos en las posiciones que espero se tengan en cuenta:

* Palencia debería tener una buena calificación como CD derecho o incluso de interior derecho, ya que hasta subir al equipo B esa era su posición-

* Diego León creo que es Media Punta, en una de mis partidas aparece como ME I, alguien que lo confirme por favor...

* �lex Pérez también tiene posición aleatoria, cuando es MP I, con mucha velocidad y buena técnica. De los mejores del equipo filial... Ya ha debutado con el Primer Equipo.

* Esteban Granero es CD C o MC C.

* Se podrían incorporar jóvenes jugadores como Casilla (Portero por el cual ha preguntado el Getafe ara obtener su cesión) y algún otro que aporte otro forero.

Saludos y buen trabajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el real madrid, jotha jugo por la izkierda pro eso lo dije.

Diego Leon, ke me encanta, te confirmo que si juega de mediapunta pero tmb por la izkierda debido a su velocidad y tecnica.

Esteban Granero ya seria de tercera division, debido a que es jugador que alterna con el B y C

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Pero este año Jotha jugó por ahí? Ya he visto varios partidos de Jotha con el Madrid B frente a equipos canarios (Incluso lo ví en directo frente a Las Palmas) y siempre ha jugado de mediocentro. Me parece muy raro... De hecho creo que es diestro, ¿no? :biggreen:biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es diestro, pero jugo por la izk, solo ay ke ver pro kien fue sustituido, y ke incluso dio un centro(mal dado), efectivamente con al diestra)

Muchos diestros an jugado en la izkierda como posicion antural antes ke la izkierda, yo chuto mejor del lado izkiedo y soy diestro, por ejemplo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo creo qe Diego Leon es un caso parecido al de Jurado, medio centro ofensivo con gran tecnica y toque de balon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Palencia sale que juega x la izquierda cuando es x la derecha, y decir que salen como unos paquetes pavon, mejia, palencia, soldado, javi garcia, cuando creo que son mejores...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ficha a Negredo del Rayo Vallecano por 2 años (DL I/C)

Editado por gomezvk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daniel Carvajal no sale en el Real Madrid Castilla del FM 2011

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje