Chirucu

Guijuelo

13 publicaciones en este tema

En la Club History hay un dato erroneo. Hay 2 registros del año 2005, uno de ellos (el que pone que jugaron en Tercera) corresponde al 2006 que no tiene asignado nada.

Lupidio (4201030) tiene como 2ª nacionalidad la italiana, no la española.

Carlos Pollo (4209827) deberia figurar como ojeador del club, se incorporo a ese cargo el verano pasado, dejo link

http://radio.guijuelo.es/2008/07/07/carlos...el-cd-guijuelo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gerrit (67017289) firma por un año. Apenas hay datos en la BD sobre él:

Es un mediocentro defensivo (hay que cambiarle la posicion pq tiene un 1 ahi...) que tb puede jugar como MEC. Ponerle bastante salto pq es muy alto y va muy bien por arriba. Tambien es fuerte y no es demasiado torpe sacando el balón jugado. El año pasado 26 partidos con el Merida.

Nació en Torremolinos (Málaga), no en Madrid como pone en la BD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok gracias!

Este año estoy yo con el Guijuelo y creo que mañana le daré una vuelta para ponerlo al día, así que cualquier cosa que veas de pm. Ten en cuenta que en el editor, si es donde miras los jugadores, el lugar de nacimiento "Madrid" viene marcado por defecto en caso de no estar definido así que posiblemente sea ese el caso y más si dices que no hay mucha información del jugador.

De todas formas lo comunico para que al incluírlo en el Guijuelo venga ya actualizado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sé si teneis todos los fichajes del guijuelo, equipo de mi provincia asique os pongo la página del equipo donde vienen aqui por si acaso.

decir que en las dos versiones anteriores el guijuelo descendia casi siempre y solo en esta ultima aguantaba una temporada y de milagro, cuando lleva varios años en segunda b siendo un equipo competitivo.

http://www.clubdeportivoguijuelo.com/plantilla.php

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, conozco la página, y no me gusta, no funciona con Firefox :-)

Creo que el Guijuelo está al día en su plantilla y fichajes nuevos, de todas formas cuando salga el juego o la demo échale un vistazo y cualquier cosa que veas me la dices y lo ajustamos en próximos parches.

Estos días precísamente estoy recopilando información de equipos modestos de la provincia de Salamanca para incluir en un futuro. Encontré para añadir casi completos al Salmantino y al Juvenil de División de Honor del Salamanca, también gran parte de Guijuelo B y Béjar Industrial, del Ciudad Rodrigo sólo tengo a dos jugadores; del Santa Marta me da rabia pero en su página sale sólo la plantilla y ningún dato de los jugadores y de Jai Alai no encontré nada. Sé que este año ha subido Carbajosa de la Sagrada a Regional pero no está creado en el juego ni sé si merece la pena hacerlo...

Si te animas ya sabes.

Editado por Bunburyst

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo que vosotros lo mejor que haría es borrar al jai alai, ya que hace mucho tiempo que tuvo su época dorada y ahora no es mas que un equipo modesto del fútbol local.

los equipos más representativos de salamanca son la uds, el guijuelo, el salmantino, santa marta, béjar ind y el ciudad rodrigo.

y en cuanto al carbajosa de la sagrada, seria mejor crearlo o sustituir al jai alai por el por ejemplo.

de todos modos cualquier cosa que necesites y que vea yo que no esta bien te informare B-)

y en cuanto al salmantino y santa marta estaría genial poder jugar con sus jugadores originales ¬¬

del ciudad rodrigo intentare averiguar al resto de los jugadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La posición natural de César Caneda es la de DFC, no CDC, posicion que puede ocupar de forma eficaz.

Piojo es MPD y eficaz de MED y en MPC pero no es DLC (ahí es competente)

El canterano Iván Herráez es más conocido como Herra y estuvo la pasada temporada cedido en el salamanca de liga nacional.

Toñito ya no es jugador del guijuelo y se especulaba con que regresara al santa marta, pero parece que no va a ser así.

me han dicho que para obtener datos de los jugadores del santa marta se podría contactar mediante mail con el club para exponerle la situación y decir que es para este gran juego y aceptarán encantados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok Nano, como siempre gracias por los aportes. Ahora mismo les envío un mail y te cuento a ver qué dicen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ok Nano, como siempre gracias por los aportes. Ahora mismo les envío un mail y te cuento a ver qué dicen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nada, mail enviado y ahora a esperar a ver si contestan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje