Chirucu

Palencia

13 publicaciones en este tema

ALTAS:

Dani Roiz (por) - Rayo

Igor Cuesta (DF C) - Sabadell

Raúl García (DF D) - Burgos

Rubén Palazuelos (DL C) - Racing B

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Altas:------------------------------------------Bajas:--------------------

Dani Roiz (Rayo Vallecano )---------------- Félix Campo (Baza)

Raúl García (Burgos)-------------------------Gómez (G. Torrelavega ??)

Aitor Blanco (Recreación)--------------------Saavedra (Granada ??)

Igor Cuesta (Sabadell)-----------------------Matito (Orihuela)

Joseba Gª (Baskonia)------------------------Royo (Onda)

Ollora (Real Sociedad B)---------------------Recoba(AgoVV 2ªHolandesa)

Azpilicueta (Peralta)--------------------------Quintas (At Ciutadella)

Palazuelos(Racing B/Lanzarote)-------------Gabi (?)

Iván (Palencia Juvenil)-----------------------Pelayo (?)

Aibar (Zaragoza B)---------------------------Juanfer (Zamora)

David Lago (Sporting/Rayo)-----------------Gabri ( 2ª Uruguaya)

Calvillo (Lanzarote)---------------------------Emilio (Zamora)

¿Fichaje?---------------------------------------Seba (?)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay que agregarle a Benjamin (14687) que en el juego sale sin equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donde está Canario? delantero joven y prometedor? :S FM10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!

Canario sale en el Palencia, si quieres revisa la plantilla del juvenil al empezar la partida, puede que la máquina lo coloque ahí automáticamente por edad y tal aunque no debería.

Por si te sirve de ayuda su ID es 67064155.

Editado por Bunburyst

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canario sale en el primer equipod el CFPalencia, aunque con unos atributos no muy altos.

Me ha sorprendido grataemnte que aparezcan Charles, Fimi y Diego Rubio como cedidos al Aguilar.

Y Cuenca, Albertin y Fernando (con contrato pero sin ficha) no aparezcan en el equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre no me perdonaría ni yo mismo no haber sacado a dos tanzanos jugando en el Palencia :-)

Lo de los jugadores sin ficha los dejé sin equipo por entender que encontrarían otro club tarde o temprano, además no sé si es posible reflejar esa situación en el juego.

Cualquier cosa que veas no dudes en pasarte por aquí y decírnosla.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He jugado un poco a la Demo con el CF Palencia (no quiero ponerme en serio por que no se si se peude recuperar la partida de la demo cuando llegue el juego) y así por encima veo bastante bien la plantilla del CFP.

En el tema de atributos no me quiero meter por que imagino que sea muy complicado valorar uno por uno tantisimos jugadores, aunque así en principio sorprenden por bajos los atributos de Álvaro (200 pelaos en total). Los demás sub 23 tienen atributos bajos pero creo que es normal, aunque a Hector y Canario yo los pondría algo más, y a Anatole algo menos. Aunque ya veré como progresan con los años cuando esté el juego. Y quizá a Victor también le mejoraría algo.

Los "fallos" que veo es que tanto Gorka Martinez como Pepe Saavedra aparecen como zurdos cuando son los 2 diestros. Y que Pepe Saavedra sea el central con más atributos cuando seguramente sea el más flojo de los 4 (Aitor Blanco nunca ha tenido atributos altos en el juego aunque para mi es el mejor central del Palencia). Durantez aparece como que su posición natural es lateral derecho pero puede jugar como mediocentro cuando en realidad es al revés. Canario ya en época juvenil ha jugado bastante de extremo izquierdo, a pierna cambiada y con diagonales hacia dentro, y lo hace mejor que en banda derecha como viene en la demo. Y se supone que Álvaro también ha jugado bastante en ambas bandas en el Huracan Z, aunque yo no le he visto jugar.

Ah, y en favoritos del club aparece Ibán Cuadrado (central salmantino que está en el Malaga y que siempre viene como Iban en vez de Ivan no se por que) cuando deberia ser Oscar Cuadrado, mediapunta palentino ya retirado estrella del equipo en su anterior época en 3ª (no el año pasado).

P.D.: Fimi nunca estuvo en Brasil (los dos tanzanos llegaron a Palencia al CIA con 14 años). Y cuando tenga el juego y el editor les voy a poner los atributos por las nubes.

PPD: SI necesitas ayuda o tienes alguna duda sobre el CF Palencia pregunta, q seguramente pueda ayudarte.

Editado por AEKoholiko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok. muy buenos aportes, tomo nota para cambiarlos en cuanto recibamos la base de datos.

No sé si por el mismo precio te animarías con otros equipos de la provincia de Palencia, o con el juvenil del Palencia

En cualquier caso, cojonuda la ayuda. Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ok. muy buenos aportes, tomo nota para cambiarlos en cuanto recibamos la base de datos.

No sé si por el mismo precio te animarías con otros equipos de la provincia de Palencia, o con el juvenil del Palencia

En cualquier caso, cojonuda la ayuda. Gracias!

Por el mismo precio no, pero por el doble si.

El juvenil del Palencia no lo controlo, pero puedo preguntar en el foro oficial del CF Palencia a gente que si lo puede tener controlado.

Y de los demás equipos de la provincia también puedo informar algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje