Chirucu

Real Unión

9 publicaciones en este tema

Bajas : Kroeff, Cordón y Víctor Mateos

Altas : Iker Gabarain (DF/ME D), Zuhaitz Gurrutxaga y Kristian Alberdi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

esto tiene que resucitar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Jon Ander,

Estoy totalmente abierto a todos los informes que me puedas hacer sobre el Real Unión. No he seguido mucho a los irundarras y apenas tengo unas ligeras ideas sobre cómo juegan sus jugadores. Me vendría bien una descripción de cada uno de ellos, sus características etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black, aquí te podría ayudar yo para el primer parche que saquen del FM11. Recién empecé una partida y lo primero que me fijé fue que falta Yuri Berchiche en el Real Unión. En el juego aparece aún en el filial del Valladolid y el jugador ha sido fichado este verano por el Real Union, para las dos próximas campañas. Incluso ayer jugó en copa ante el Sevilla.

Noticia

Iré mirando y te aviso de errores en el Real Unión. Por cierto, ¿se pueden añadir más jugadores en el próximo parche? Si es así, te podría decir algunos jugadores del equipo filial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No jodas! No me había dado cuenta de ello en los testeos!!

Y eso que hice la petición del fichaje!

No se cuando nos pasarán las plantillas para rellenar, se que saldrá un parche nada más salir el juego, pero dudo que ese parche tenga muchos cambios en la base de datos (y mucho menos en 2ªB), pero para el próximo parche en el que tengamos las plantillas agregaría todo lo que me dijeras sin ninguna duda! xD

Creo que es mejor que nos centremos en el primer equipo en pulirlo del todo. Tienes datos de los jugadores? Es decir, conoces el equipo, quienes son los titulares indiscutibles, los menos necesarios, sus formas de juego, etc.? Eso es lo que más me interesa.

Pero bueno, podemos tocar algo el filial también! xDxD

Gracias campeón!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se que esto no va aquí, pero ya que habláis del Valladolid B, el defensa Aridane que actualmente juega en el Ceuta, también está en la segunda plantilla del club pucelano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy pensando en empezara crear a algunos de los jugadores del Real Unión B. Cuanto le pondrías de potencial a estos jugadores Black??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Pues todos aquellos jugadores que vayan a quedarse en segunda B, yo jugaría con los potenciales -4 y -5. Que son los que realmente les correspondería.

Aquí te pongo en qué rango andará cada uno:

-7 110 - 140

-6 90 - 120

-5 70 - 100

-4 50 - 80

-3 30 - 60

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje