Chirucu

Cartagena

14 publicaciones en este tema

ALTAS CARTAGENA

LAFUENTE, medio de 22 años, del Athletic B (2ªB). 36 partidos 4 goles

NACHO, medio de 24 años, del Figueres (2ªB). 33 partidos 2 goles

ORLANDO, defensa de 29 años, del Castellón (2ªB). Ascenso a 2ª. 31 partidos 0 goles

MOLIST, delantero de 28 años, del Castellón (2ªB). Ascenso a 2ª. 20 partidos 6 goles.

CABREJO, defensa de 30 años, del Eibar (2ª). 25 partidos 0 goles

LEO, defensa de 25 años, del Mar Menor (3ª). 31 partidos 0 goles

ORTEGA, defensa de 28 años, del Sant Andreu (3ª). Ascenso a 2ªB. 38 partidos 7 goles

CABALLERO,portero de 27 años, del Lorca (2ªB). Ascenso a 2ª. 17 partidos 14 goles. Comenzo en el Eibar (2ª). 1 partido 1 gol

MARCO, medio de 27 años, del Extremadura (2ªB). 34 partidos 4 goles

CAMACHO, medio de 21 años, del Espanyol B (2ªB). 26 partidos 3 goles (Cedido)

SABINO, delantero de 27 años, del Polideportivo Ejido(2ª). 21 partidos 1 gol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Luismi Loro del Levante, viene cedido asta final de temporada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enric Pi se va cedido por lo q resta de temporada al Sant Andreu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2006/07

Vuelve de la cesion Vergara (Ex Reus y Algeciras)

Vuelve al Castellon, Natalio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta mañana estuve viendo al Cartagena en directo contra el Atlético B y os dejo algunos comentarios por si sirven de ayuda al Researcher de la región.

Castilla Portero de muy buenos reflejos (15) y comunicación (14)

Raúl Aguilar Acompaña al técnico Fabri sistemáticamente las dos últimas temporadas y es titular indiscutible. (Empleado favorito Fabri (15) y viceversa.) Mucha agresividad y fuerza, algo lento.

Mariano Sánchez Nickname: "El arquitecto" Capitán del equipo, Influencia (16) Buen juego aéreo (14), colocación (14), trabajo en equipo etc..

Carmona Saca todas las faltas y lo hace muy bien Free kicks (15), Córners (15), Centros (15)

Eloy Ya el año pasado en el Fuerteventura le ví y me pareció un jugadorazo. Incansable en el centro del campo Stamina (16), mucha personalidad, trabajo en equipo, influencia, Eq. Preferido Fuerteventura (15), agresividad (14), valentía (15), es muy rápido (15) y ágil. Tiene buen pase y técnica con el balón en los pies.

Juan Pablo Sobretodo buen juego de cabeza (15)

Mena Mucha lucha arriba, añadir "tries first time shots"

Fabri táctica preferida 4-4-2. Algo más defensivo. Subirle el parámetro de controversia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno despues de intentar salvar 2 años al cartagena, parece que me tengo que dar por vencido, ya que los atributos de los jugadores no dan mas de si, ni en modo vacaciones se libra del descenso y como mucho suelo sacar unos 30 y pico de puntos.

Es obvio que y logico pensar que un equipo recien ascendido no tenga un super equipo para ascender, pero la mayoria de los jugadores estan infravalorados ( el portero RUBEN, el capitan MARIANO SANCHEZ, el eje del equipo LONGAS y el delantero TOCHE, tienen caravteristicas de jugador de 2ºb) y otros como Falcon estan sobrevalorados ya que siguen con los mismos atributos de cuando jugo con el ciudad en 2º division.

Y solo te hablo del equipo titular, porque los reservas no los quieren ni los de 2ºB.

En el tema de la climatologia es una barbaridad, en agosto con 9 ºC y lloviendo, cuando lo normal es no bajar de 20 ºc hasta noviembre.

No se si esta contemplado la ilusion de una aficion cuando asciende, pero los aficionados del cartagena son mas de 8000 los socios y como mucho llego a 5000 en el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un par de datos por corregir:

- Clavero: A pesar de haber jugado siempre como lateral izquierdo, es diestro. En el juego aparece como zurdo. Tenía la sospecha desde hace tiempo y hoy lo he confirmado viendo el partido ante el Nàstic.

- Longás: Cuando lo tuve en el Zaragoza ya lo puse como mediocentro organizador en posición natural y mediapunta en eficaz. Ahora está triunfando como mediocentro, así que hay que volver a ponérsela como natural, aunque en el Tenerife jugara más adelantado. Aquí, en las categorías inferiores siempre fue eje y también en el filial del Barça.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

- Clavero: A pesar de haber jugado siempre como lateral izquierdo, es diestro. En el juego aparece como zurdo. Tenía la sospecha desde hace tiempo y hoy lo he confirmado viendo el partido ante el Nàstic.

Ahora mismo me dejas out... a Clavero lo ví durante 3 temporadas en el Tenerife y jamás le noté nada que me hiciera sospechar que fuese diestro. Ahora que lo dices, sí es cierto que no tenía demasiados problemas a la hora de despejar con la derecha, pero subiendo el balón, controlando, dando pases cortos... siempre lo ví manejar la zurda.

La verdad es que no sé qué decirte, estoy casi convencido que es zurdo. En todo caso puedo reflejar que es ambidiestro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora mismo me dejas out... a Clavero lo ví durante 3 temporadas en el Tenerife y jamás le noté nada que me hiciera sospechar que fuese diestro. Ahora que lo dices, sí es cierto que no tenía demasiados problemas a la hora de despejar con la derecha, pero subiendo el balón, controlando, dando pases cortos... siempre lo ví manejar la zurda.

La verdad es que no sé qué decirte, estoy casi convencido que es zurdo. En todo caso puedo reflejar que es ambidiestro...

Entonces será ambidextro. Me fijé a conciencia porque tenía sospechas de que era diestro y llevaba tiempo queriendo asegurarme. Vi que manejaba con soltura la izquierda pero que utilizaba más la derecha. Incluso para ir con entradas al suelo utilizaba la diestra.

Quizá así:

- Left foot: 16 ó 17

- Right foot: 20

Aunque ya sabemos que ésto le costará la "gracia" de un montón de puntos de CA. No me gusta nada ese aspecto de la base de datos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, ¿qué tal?. A partir de ahora llevaré todo lo relacionado con el Research del Cartagena. Si tenéis alguna duda, aportación o cualquier cosa no dudéis en ponerlo por aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje