Jump to content

Próximamente 2 parches para el CM4.


luisrha

Posts Recomendados

En CM4México estamos trabajando en un par de parches para el CM4.

=========================================================

El primero consiste en actualizar el juego a la temporada 2003-2004 realizando los descensos y ascensos de las ligas más importantes (ESP-ITA-ALE-FRA-ING-MEX-ARG-HOL-ESC y otras más si es posible), además de actualizar los equipos que van a las competencias europeas.

Para esto necesito ayuda de quienes me puedan enviar los ascensos y descensos de sus ligas (no vaya a ser que yo me equivoque y cambie a algún equipo sin querer) e incluso cambios que crean necesarios en la base de datos del juego (tales como cambios de managers de algún equipo de primera división -o premier-, números mal colocados, jugadores demasiado buenos o demasiado malos con respecto a la realidad, etc.).

La primera versión de este parche está proyectada para salir en cuanto terminen las temporadas de España y Argentina. Una segunda versión saldría al término del periodo de fichajes en septiembre.

============================================================

El segundo parche es una superliga con los mejores equipos del mundo. Se planea que sustituya todas las divisiones de Inglaterra, aunque primero tengo que probar si no hay problemas por lo de los permisos de trabajo. En caso de que si la liga que se utilizara de base sera la de Italia.

Para este parche me sería útil que me ayudaran sugieriendo los equipos de sus países que creen merecen estar en alguna de las divisiones de esta super liga (p.ej.: de México probablemente el campeón sea incluido en la Primera División -es decir entre los clubes 21 a 40 del mundo-, mientras que otros quedarán más abajo). Tomen en cuenta que entrarán aproximadamente 110 clubs a las cinco divisiones, además de los que se colocarán como non-league.

Además, como una especie de agradecimiento a quienes colaboren para hacer estos parches, tengo la idea de crear un equipo "CM Internacional" que entraría en la última división de la superliga.

Espero sus comentarios y de antemano les agradezco su ayuda. Porfa escríbanlos en el foro de CM4México: www.cm4mexico.net/foros

__

Luis Herrera

Webmaster CM4México

http://www.cm4mexico.com

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola, luisrha, me gusta la idea, ya os leí algo yo por ahí, bueno, primero que no se pueden hacer enlaces a otras páginas relacionadas, pero hoy no tengo buen día y no me apetece ponerme de mala leche. Yo puedo colaborar en esto, y si puedes y nos haces un favor, podrías mandarnolas a nuestra web, pero bueno eso ya es otro caso :biggreen

para lo que me necesites en la liga española, avisame :wink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues les tengo la buena nueva de que el parche de la superliga sale esta semana. En estos días lo estamos probando para ver que todos los cambios funcionen bien. Lo mejor de este parche es que está hecho con el método "SWAP_TEAMS", así que su descarga no les llevará más de 1 minuto (tardarán más en lo que entrán a la página :banani ).

No habrá cambios en la base de datos, sólo se ajustarán un poco las reputaciones y efectivo de los equipos para hacer ligeramente más equilibrada la competencia (no es lo mismo los recursos del Manchester United que los del Boca Juniors).

Aquí les va la lista de los integrantes de la Premier League:

- ESPAÑA: Real Madrid, Barcelona, Valencia y Real Sociedad.

- ITALIA: Milán, Juventus e Inter.

- INGLATERRA: Arsenal y Manchester Utd.

- ALEMANIA: Bayen Munich y Borussia Dortmund.

- HOLANDA: Ajax y PSV.

- ESCOCIA: Celtic

- PORTUGAL: Oporto

- FRANCIA: Lyon

- ARGENTINA: Boca Juniors

- BRASIL: Santos

- MEXICO: Morelia

- COLOMBIA: América de Cali

Son 16 equipos europeos y 4 americanos, creo que está más o menos balanceado en ese aspecto según el nivel de las ligas de ambos continentes. Los criterios para elegir los equipos fueron los siguientes:

- Están los ocho equipos que llegaron a cuartos de final en la Champions League.

- Los dos finalistas de la Copa UEFA.

- Alemania no metió competidores a las últimas fases europeas pero su liga bien merece dos representantes, en este caso los dos mejores equipos (bueno, el Borussia quedó tercero por un pelito pero por historia merece entrar :biggreen).

- Inglaterra también merece dos plazas, así que como segundo sitio de la temporada y por su historia el Arsenal es incluído.

- Como posible campeón (o subcampeón) de España, la Real Sociedad tiene los méritos para ser considerada.

- Me parece que la liga francesa es la siguiente en nivel además de las que ya tienen representantes, así que su campeón entra.

- La plaza 16 de Europa se la otorgué al PSV por ser el campeón de Holanda, país que metió a un representante en cuartos de la Champions, así que bien merece dos lugares en la liga.

- De América están cuatro representantes, uno por cada una de las cuatro ligas más fuertes: Brasil, Argentina, México y Colombia (no necesariamente en ese orden :biggreen). De Brasil va el campeón y que más lejos ha llegado a la Libertadores, el Santos; por Argentina también ha llegado más lejor en la Liber y puede ser campeón de su liga el Boca Juniors; de Colombia el América de Cali lleva una destacada campaña en la Libertadores; y de México el Morelia podría coronarse campeón este sábado y -aunque no sea muy importante- también está en la final de la Copa de Campeones de Concacaf por segundo año seguido, además de ser el club mexicano más consistente del último año y medio.

Cualquier comentario es bienvenido y si me dan una buena razón para cambiar uno de los 20 equipos de la Premier todavía puede hacerse. Tomen en cuenta que la selección estuvo basada en complejos y avanzados principios científico-matemáticos :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

amigos otra vez estan discriminando a los equipos uruguayos

podrian incluir a nacional ya que a duras penas el santos le pudo ganar por penales creo ademas tiene mas historia que el america de cali y fue 3 veces capeon del mundo (que hasta ahora es el record con peñarol real madrid y milan) me parece otra falta de respeto :evil:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tras la fase de pruebas decidí que no es conveniente sacar la superliga con el metodo SWAP_TEAMS. La razon es que al cargar las ligas inglesas el juego sigue considerando extranjeros a los demas equipos (aunque si aparezcan en la liga) y por ende casi todos los cuadros aparecen con menos jugadores reales segun el tamaño de la base de datos.

Por dar un ejemplo, con base de datos "completa" los cuadros americanos tienen menos de 10 jugadores reales, mientras que los cuadros importantes europeos tienen plantilla casi completa pero sus inferiores y juveniles son jugadores ingleses generados automaticamente por el CPU.

La solucion a esto seria cargar tambien varias ligas mas para que la base de datos sea mas completa, pero esto haria demasiado lento el transcurrir del juego. En vista de esto, el parche de la superliga sera hecho tambien con los editores de bases de datos y su salida se retrasara unos cuantos dias en lo que actualizo lo mas que pueda y luego hago los intercambios de equipos.

amigos otra vez estan discriminando a los equipos uruguayos

podrian incluir a nacional ya que a duras penas el santos le pudo ganar por penales creo ademas tiene mas historia que el america de cali y fue 3 veces capeon del mundo (que hasta ahora es el record con peñarol real madrid y milan) me parece otra falta de respeto :evil:

Lo que pasa es que la selección de equipos no se basó en los logros de hace 30 años sino en los méritos de esta temporada y el poderío actual de las ligas.

Si me hubiera guiado sólo por cuestiones históricas quizás si hubiera metido a un uruguayo y, por ejemplo, la Real Sociedad no entraría. Pero te repito que se trata de que la superliga refleje un poco más la situación actual. Como los equipos uruguayos no tienen logros en competencias continentales recientes no tienen plaza en en la Premier de la Superliga. (Nacional estara incluido en la Primera Division y Peñarol en la Segunda)

Insisto, no es discriminacion, simplemente en este momento los equipos uruguayos no son tan fuertes como fueron antes.

me parece genial los parches en los q estais trabjando, y me gustariasaber en q medida os podemos ayudar

podrian enviarme todos los cambios que necesitan hacerse en la base de datos (ultimas transferencias, errores en posiciones u otros atributos de jugadores, etc... todo lo que no haya sido actualizado en el EP3), asi como opinar que equipos deberian aparecer en las inferiores (principalmente de las ligas menos importantes... obviamente es mas facil elegir a los españoles, italianos, etc)

Gracias a los interesados y cualquier cosa mi correo es [email protected]

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

De ser cierto que el Deportivo está interesado (primero hay que ver si no son sólo rumores), habrá que checar después si alguno de éstos es efectivamente transferido al club gallego.

Ahora bien, el hecho de que haya equipos europeos interesados en jugadores uruguayos no implica que esta liga sea una de las más fuertes, sino que simplemente es una buena productora de jugadores que podrían desarrollar mejor su potencial jugando en Europa. La liga argentina es el mejor ejemplo de esto, año tras año exporta una gran cantidad de jugadores a otras ligas, más que cualquier otra en el mundo; no por esto es la liga más fuerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...