Jump to content

SANCION A EKIPOS ?¿?


mexes

Posts Recomendados

Ese tipo de sanciones correponden por cuestiones económicas...

Cuando el club entra en crísis económica, la Football League (en este caso la Premiership league) le reduce de 9 a 12 a puntos por romper las reglas...

El siguiente paso es nombrar una Comisión Administradora, encargada de reordenar el club y si no logra salir de la crísis, se convoca a capitales externos a hacerse cargo del equipo...

En mis partidas siempre ocurre con el Southend United FC (League 2), Middlesborough y Everton (Premier League)...

En el CM4, por ejemplo, Boston United FC comenzaba en Thitd Division con -4 puntos debido a una sanción similar...

Pero eso es cosa del juego... o es real? Osea, q si hacen eso en Inglaterra?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero eso es cosa del juego... o es real? Osea, q si hacen eso en Inglaterra?

El juego solo toma la realidad...

En la vida resal es tal cual lo expliqué...

Actualemnte, por ejemplo en Conferencia Nacional, fueron sancionados Northwich Victoria FC (-10 puntos por entrar en quiebra), Leigh RMI ( -3 puntos por inluír un jugador indebidamente) y Burton Albion (la misma sanción)...

No tengo muchos datos al respecto en otras categorías de Football league y Premier Legaue, pero creo que el Cambridge United FC corre la misma suerte y el Wimbledon FC pasó a manos privadas antes del inicio de la liga(hoy se llama MK Dons FC) y por ello no fue sancionado...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...