Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

mauri

a vueltas con las cesiones y mas cosas....

7 publicaciones en este tema

Publique el mensaje pero me equivoque el sitio en el que ponerlo...

Habeis conseguido ceder a algun jugador?

Tengo varios jovenes en el club y la verdad es que me gustaria que tuvieran mas minutos en otros equipos, pero esq ningun equipo quiere a esos jugadores, porque de la misma manera que puedo ofrecer a jugadores para que los fichen otros equipos no puedo hacer lo mismo con las cesiones.

Otra pregunta que me viene es sobre el valor que le da a los jugadores....en que se basa?un jugador con mucho valor es el mejor?

Por lo que he visto debe ser una media entre juventud y calidad no?

Y sobre los jugadors jovenes....como puedo saber si estos me van a progresar en sus habilidades?

Hay alguna manera de ver como han mejorado sus numeros?

Gracias por adelantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias pero estamos en las mismas.....nigun equipo acepta los jugadores que pretendo cederles...alguien lo ha conseguido?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo solo con Butelle del Valencia, ke lo cedi al Hercules

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo conseguí ceder muchas veces, pero si intentas ceder a jugadores muy malos o que apuntan promesa pero aún están muy verdes no hacen ofertas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ponles en SITUACION de estar cedidos.

Y te funciona seguro. Yo he conseguido ceder a 10 del Sporting. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo no consigo ceder a ninguno.Aun pagandoles el 100 por 100 del salario,que no me pagaran nada por cesion,ofreciendoles a jugadores normales y jovenes como pavon,o se supone que potencialmente buenos como adu o van der borre o incluso estrellas como cassano o van bommel,nada imposible,he probado los "trucos"dichos en otros foros pero na,a mi nadie me quiere ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.