Jump to content

Expulsion Manager en el partido


Bonjonny

Posts Recomendados

aca en la argentina es muy comun que expulsen a los DT en el medio de un partido, estaria bueno que esta opcion exista por diferentes opciones q tengamos, como por ejemplo criticar un fallo del arbitro.

me parece una buena opcion para que el juego sea aun mas realista

saludos a todos!!

ah y para los de europa, pasa q expulsen a los DT?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creación
  • Última respuesta

Lo que yo no acabo de entender es por que este año no les sacan tarjeta roja cuando quieren expulsar a los del banquillo :shock:

Yo lo veo mas lioso como está montado ahora... antes le sacaban la roja al entrenador y pa la grada

Ahora entre que le dicen el arbitro que se vaya fuera y lo que el entrenador tarda en darse cuenta se pierde mucho mas tiempo :shock:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que esta opción no hace falta :hmm:

Además, porque te expulsen y te manden a la grada, ¿No puedes tocar nada de tu equipo?!?!?!? Entonces eso no serìa realista, recordad que aqui, aunque expulsen a los entrenadores, si que estan en contacto con el banquillo :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...