Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

stan_rv

Error al iniciar el juego

3 publicaciones en este tema

Me he pillado hoy el juego, todo parece ir bien, la instalación sin problemas, pero cuando quiero iniciar el juego, me aparece la pantallita esa de cargando en varios idiomas y a continuación el siguiente mensaje:

Un programa de emulación de CD/DVD ha sido detectado. Por favor, incapacite todos los programas de emulación de CD/DVD y vuelva a inciar el juego.

Sinceramente no se a que se puede deber, el CD está correctamente insertado en la unidad D, la instalación no me dió problemas... ¿cómo se incapacitan los programas de emulación? ¿Qué debo de hacer? Agradeceré todo tipo de ayuda. Saludos y espero estar pronto disfrutando de este gran juegazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Me he pillado hoy el juego, todo parece ir bien, la instalación sin problemas, pero cuando quiero iniciar el juego, me aparece la pantallita esa de cargando en varios idiomas y a continuación el siguiente mensaje:

Un programa de emulación de CD/DVD ha sido detectado. Por favor, incapacite todos los programas de emulación de CD/DVD y vuelva a inciar el juego.

Ese mensaje, nose en este juego, pero en otros a los que he jugado te salia porque tenias instalados programas como Clone CD, 120% Alcohol ... y etc etc .

Si tienes instalado alguno de estos prueba a borrarlos, y vuelve a probar.

Salu2

PD: Borrarlos, no deshabilitarlos !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias Ero, efectivamente era ese el problema. Que dios te lo pague con una buena novia, si es que no la tienes ya!!!

Por fin ya puedo disfrutar de este juegazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.