Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

pletina1

Se puede hacer esto

5 publicaciones en este tema

pues me da rabia que despues de meter un update en la bd del juego con todos los fichajes actualizados, tenga que hacer la pretemporada y que los demas equipos fichen y vendan en la pretemporada y ala a tomar por saco el update :mad: no habria ninguna forma de llegar al plazo de fichajes de invierno con los equipos sin fichar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Controlandolos tu a todos :banani .No,creo que no se puede hacer,pero bueno,mas o menos tienes actualizado el juego,por 2 o 3 jugadores que fiche cada equipo....

Saludos :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo q fue lesoil el q dijo q poniendoles bajo el dinero y poniendo lo d inyectar dinero no fichaban..weno mjr q lo explique el xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se que no es la alternativa ideal, pero podrias probar a cargar otra liga que comienze luego, asi ya no comenzarias en pretemporada y no echarian la BD a perder con los fixajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
creo q fue lesoil el q dijo q poniendoles bajo el dinero y poniendo lo d inyectar dinero no fichaban..weno mjr q lo explique el xDD

inyectar dinero que es eso, con lo caro que esta el dinero como pa inyectarselo :biggreen

no en serio explicame esto un poco mejor porfavor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.