Jump to content

Una Aventura en Alemania


~Juaneloo

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,7k
  • Creación
  • Última respuesta

toma benzema gato!!!!

q grande cabañas... anoto cuatro goles, impresionante..pero el q mas se destaco es proll... y buen felicitaciones por la champions...

y por la gran historia q hicistes... ahora veremos si hay una nueva...

suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones men! Un gusto que terminaras la historia muy bien. Como era de preveer...

Ahora para ponernos mas, abuelitos, me recuerdo ese primer post tuyo.. donde dices "Weno..." Fue legendario y me causo simpatía... esa palabra.

Me acuerdo también cuando recién pase, osea la 1º vez, que entré todo un ñiubi! Sin avatar ni firma... Primer post fue esto en la pagina 6... que recuerdos.

Luego me fuí de vaciones y cuando vuelvo tienes todo ganado. Me tuve que poner al día, fichaste a Gazale, tiraste la casa por la ventana xD

Bueno te felicito men. Te agradezco por hacer esta historia... y Espero volver a verte pronto por estos lares...

Por supuesto, cuando tengas mucho tiempo... como en este ultimo Lapso...

Saluté JuaneloooooooooO! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

gran historiaa con un equipo poco conocido se gano una champions y se hizo grandes campañas! , y como dices el equipo tenia gran parte sudamericanos xD, ojala empiezes una nueva historia prontoo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya decía yo que ganar el doblete iba a dar el fin de la historia... pues nada tío, estoy en las mismas que tú, mi primera historia en este foro, y espero llegar a lo que tú has llegado, más de 150 páginas y acabar bien la historia. Muchas felicidades porque personalmente a mí me gustaba mucho, y esperamos verte de vuelta en otra nueva historia muy pronto!

Saludos! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ah que grande el gordo Cabañas con esos cuatro goles, y que decir de Pröll, tantos disparos al arco y él atajó bastantes!

Una gran historia, bastante constante donde se ganó la mayoría de las competiciones disputadas, y sobre todo la más importante, la UEFA Champions League.

Termina un ciclo, ahora esperamos ver pronto a Juaneloo en otra aventura!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno se despide una gran historia, la verdad es que siempre la seguí y eso sin presumir me hizo ser el máximo seguidor de esta o el que más se pasaba (bueno presumamos un poco :medescojono:). Sin duda me llevo un gran recuerdo de ella, seguirás dando vueltas por el foro o te despides un tiempo? Vuelves con otra historia?.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno felicitaciones por esta gran historia.

Has conseguido grandes cosas con el Eintracht y terminar con la orejona es algo soñado.

Sin duda, voy a extrañar al gordito Cabañas :medescojono:

¿Qué viene ahora?

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...