Jump to content

Una Aventura en Alemania


~Juaneloo

Posts Recomendados

Previoo.png

22.png

Logo:

904.png

Estadio:

EstadioArminia.jpg

El SchucoArena sera donde se realizara el primer partido de temporada de Juaneloo

Inicia la liga en donde aparece en la primer jornada un club de nivel similar, donde debemos de tratar de sumar de 3 e inicar de buena forma, el Arminia Bielefeld que se creo en 1905, tiene a jugadores interesantes como el delanero Daniel Halfar y el portero de Sudafrica Rowen Fernandez,, su planteamiento tactico es una especie de rombo(4-1-2-1-2)

Posible Alineacion del Bielefeld:Fernandez, Korznietz, Lamey, Bollman, Mijatovic, Kauf, Marx, Schuelr, Nkosi, Kabantais, Halfar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,7k
  • Creación
  • Última respuesta

Tenemos que mejorar ¬¬? Si les metimos once goles, aunque era un rival débil muy bien Bellaid y Amanatidis.

Suerte en el debut de liga frente al Bielefeld, si jugamos como en la copa, triunfo seguro.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ese Habib Bellaid es una maquina, que un central haga cuatro goles en un partido es todo un record ;). Está bien que jueguen los sub-21 la Copa, si te tocan subes la moral a base de goleadas ;). Suerte en tu debut en la Bundesliga, el Arminia es buen rival para sacar los tres puntos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Uff,vaya goleada,aunque no se lee muy bien que marcó los goles con esa letra ;) .TE costará bastante meter goles al Arminia,ya que por lo menos en el fm 2008,Rowin Fernandez,que creo que es el portero del Arminia,era una maquina y lo paraba todo con Sudafrica,asi que espero que me calles la boca ;).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hahaha 11-1 ;)

Tremendo! pero bueno es normal era la Sub21... bien.

Suerte en el arranque de liga, el Bielefeld no me suena mucho asi que no se que tan fuerte sea... pero supongo que la liga alemana es muy competitiva y dura.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Conferenciaa.png

Joako94:asi es, servira de animo para la temporada,gracias por la suerte

Sgt. Pepper:si, si notaste nomas el sub21 llego una vez y la anoto ;), aunq jugamos muy bien y tuvimos gol en cualqier momento, coincido en q asi lograremos la primera victoria.

Pincia:si, no se si sea un gran rematador de cabeza o los de sub21 no sabian q hacer ;),tambien coincido contigo en lo de la goleada, subira los animos y justo en el inicio de temporada, gracias por la suerte

tom_CR7:no esperaba esto aunq fuera un sub ;), y si eso espero, afinacion durante la temporada, gracias por la suerte

ismaelito69:cambiare de font :(,y si el portero del arminia tiene muy buenos stas, ojala no ande en su buen dia :(

aeo:weno si, pero como ya mencione no era un rival de nivel similar, aunq de seguro tus figuras contra este sub21 por ahi la ventaja mas amplia, saludos amiwo ;(

alvarito:el bielefeld es un rival q de sorpresa llega a descender, son de esos q se salvan de milagro, aunq tiene jugadores interesantes y por algo no tenemos q decir q los 3 puntos son faciles,la liga alemana es competitiva, gracias x pasar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Partidoss.png

Debut con Victoria

Arminia-Frankfurt.png

Califiaciones

Datos del Partido

Un partido de muchos goles en donde increiblemente cayeron en el primer tiempo, la liga en los primeros minutos se inicio con mal sabor debido a temprano recibimos un gol, por fortuna el delantero griego Lyberopoulos empato 14 minutos despues, cuando parecia que el equipo mejoraba cayo el 2 de Bielefeld, en ese momento el Frankfurt busco en todos lados pero nomas no hayaba, hasta en los minutos finales del primer tiempo en el cual otro griego Ninis anota al 41 y justo antes del silbatazo vendria anotar el mexicano Galindo, en el segundo tiempo el equipo por ahi sintio algo de conformismo, debido a que staba arriba en el marcador, el Bielefeld no hayaba la punteria hacia el arco y no pudo rescatar el empate.

Me parece un buen partido, anotamos en los momentos claves ademas de remontar un partido en el primer tiempo, me voy feliz, se inicia bien la liga, se remonta un marcador y de condicion de visita

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...