Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ricardo24

Fobia con los G-14

9 publicaciones en este tema

Ok, porq sera q cuando me enfrento un equipo q pertenece al grupo de los G-14, el q no sabe q es eso es un grupo conformado por los mejores 14 equipos de europa son ricos y poderosos. Estoy hablando de Bayer Munich, Real Madrid, Barcelona, Milan entre otros.

He usado las tacticas presentadas en este foro y me ha servido bastante pero solamente para los equipos chicos y medianos y eso q estoy usando al Real Madrid.

Alguien podria decirme q tactica me puedo enfrentar contra ellos y ademas cuales son las direcciones del equipo para q por fin pueda ganarles ?

Gracias !! = )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas:

Yo juego con el Celta y a los dos únicos equipos del G-14 que me he enfrentado son el Madrid y el Barça y a ambos les he ganado las mismas veces que ellos a mí (es decir, una cada uno :biggreen ) La táctica que utilizo a lo mejor no es la más espectacular, etc. pero me resulta muy efectiva. Uso un 4-5-1 con 2 mediocentros defensivos y 3mediapuntas con recorrido. Les hago presionar bastante al contrario y usar el contraataque. Em todos los Cm he utilizado la misma táctica y ahora en el FM lo sigo haciendo y va bien (claro que siempre se puede ir mejor)

Un saludo :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo con el atleti he reventado al madrid 3 veces en una temporada (liga y copa del rey) usando una 4-1-3-2, y al barça tambien le he apalizado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasa casi alreves: Le gano al Madrid en Champions con el lyon usando una 4-1-2-1-2 y jugando contra el monaco al partido siguiente me mete 2-0... curioso :hmm :hmm :hmm :hmm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi solo me joden los equipos Italianos sean o no del G-14 (Inter y Roma)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No porq sean del G-14 siempre van a ganar, prueba a usar otras tacticas, yo siempro uso mi clasico 4-1-3-2 que me da muy buenos resultados :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero ..los que deciis que ganis a los grandes..es porque teneis la plantilla bastante mejorada? hastq ue punto es mérito de la tactica.. :hmm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como se le hace para ganarle a la roma es casi invencible!! :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien usando una táctica 4-2-3-1 les doy bien...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.