Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

tranchetetorrent

Partidos amistosos

7 publicaciones en este tema

Hola, esta mañana he empezado una partida nueva, después de formatear por culpa de un virus. En la parte de economia en fichajes he visto que el Obilic esta obligado a jugar un amistoso contra mi equipo, ¿eso cómo se hace? ¿cómo puedo incluir un amisto en las ofertas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En la parte de agregar clausulas (como por ejemplo, 5% del proximo traspaso) te sale esa opcion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sobre esto de concretar partido amistoso con el equipo?? que se logra con esto?? se supone que la taquilla del partido va para ti o algo asi no??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La taquilla iria al otro equipo puesto q el amistoso lo jugarias en su casa y ademas forma parte del pago por el jugador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo del pago dependera sobre todo segun la cantidad que les hayas indicado que les vas a dar.

El problema es que si es un equipo superior al tuyo si no le das casi lo que ingresas contra ellos no aceptan jugar. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me ha hecho la pirula el betis, tenia apalabrado un amistoso lo añadi a una copa junto con otros dos equipos q me rechazaron... entonces intente jugar contra el betis y ya habia cumplido la cláusula... así q me quedé sin amistoso ni copa ni nada de nada... ni el alcázar me quiere pa jugar... :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.