Jump to content

Manchester United 2011/2012


Cryller

Posts Recomendados

ruedadeprensaje6.jpg

JonathanF Muchas gracias amigo. Nuestro primer objetivo es terminar en la mitad superior de la tabla, a partir de ahi no renunciaremos a nada. En Uefa esperamos hacer sin duda un buen papel. La prioridad, como ya e dicho, es la porteria. Ninguno de los dos guardametas me da suficiente confianza, y el portero del juvenil, una gran promesa, lo veo todavia muy verde.

saludos! :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,5k
  • Creación
  • Última respuesta

marca.gif

EL GUARDAMETA GALLEGO SE SINCERA

DIEGO LOPEZ" ME ENCANTARÍA JUGAR EN EL PORTSMOUTH"

diego-lopez.jpg

Porsmotuh, 4 Julio 2008. Se trata de uno de los mejores guardametas de España. De Lugo al Real Madrid, donde fue la sombra de Casillas, aunque cuando le tocó jugar cumplió a la perfeccion. Despues se marcho a Villarreal, donde a conseguido la titularidad y su estatus futbolistico. Se a ganado a pulso el reconocimiento de mucha gente y varios equipos estan interesados en sus servicios. Se trata de uno de los fichajes del verano.

- ¿ Como valora Diego Lopez su estancia en Villarreal?

- Sin duda le debo mucho a este club. Gracias a ellos me conoce mucha gente y me an dado la oportunidad de ser titular en un equipo de Primera Division. E aprendido mucho a la sombra de Casillas, un gran amigo mio, y todo lo que me a enseñado el y lo que yo sabia lo estoy mostrando sobre el terreno de juego.

- ¿Tan importante a sido Casillas para usted?- Ya lo creo. Yo sabia que Iker era el portero titular y salvo una catastofre no podria quitarle el sitio. El tambien lo sabia, pero nunca me a mostrado una superioridad hacia mi. Siempre me a tratado de tu y me a enseñado muchas cosas. Es un gran compañero y un gran amigo. Ojala algun dia me llegue la oportunidad de compartir vestuario con el en la seleccion.

- Y su relación con Viera como es?

- Desde que llegue aqui todo el mundo me a tratado fenomenal, y el sin duda tambien. Empezé como suplente y le apoye al maximo. Cuando consegui yo la titularidad, el hizo lo propio conmigo. Nunca me a mostrado celos, todo lo contrario, nos ayudamos y nos llevamos muy bien ambos.

- ¿ Y si viene el Portsmouth y le dice de fichar?

- (rie) Por el momento eso no a pasado. Es cierto que hay rumores, pero de momento solo son eso. Yo tengo contrato con Villarreal y ahora mismo me debo al 100% a ellos. Lo que pase luego ya se verá. Yo estoy muy bien aqui.

- Bueno, quizás no haya una oferta formal, pero si es cierto que hay rumores. Se iria?

- Siempre es bonito que te elogien. La verdad esque siempre me a seducido el echo e jugar en la Premier League. Es una liga muy competitiva donde estan los mejores jugadores del mundo. No me importaria ir al Porsmouth, un equipo que tiene un buen bloque y buenas sensaciones para esta temporada. Yo estoy tranquilo, lo que tenga que pasar pasará.

- Y la seleccion, sueña con vestir la camiseta alguna vez?

- (rie) Bueno, bueno, paso a paso. No es facil, ya que hay porteros en España con un gran cartel. Iker Casillas, Reina y Victor Valdes tienen un paso por delante. Luego estamos Sergio Asenjo, que estoy convencido que en pocos años será el portero titular, Palop, Aranzubia y yo. No es facil estar alli.

- Meritos suficientes a echo...

- Es posible, pero no soy yo el que decido si e de ir o no. Independientemente de eso, ya le digo que hay un gran grupo de porteros.

Otros posibles fichajes para la porteria.

En caso de que finalmente no se concrete el fichaje de Diego Lopez, el club tiene varios nombres sobre la mesa por si falla la opcion del gallego. En ingles Ben Foster, el portugues Rui Patricio, el frances Steve Mandananda y el español Sergio Asenjo, son las otras opciones. La ultima se antoja mas que complicada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ruedadeprensaje6.jpg

Nuevo Vivero Gracias amigo. Lassana Diarra es de los mejores del equipo en estos momentos. Es sin duda un gran jugador, aunque cuenta con ofertas y es posible su marcha. Si finalmente decide seguir, será titular indiscutible.

saludos! :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bbcs8tj.jpg

SERGIO ASENJO, NUEVO PORTERO DEL PORSMOUTH

Porsmouth, 6 Julio 2008. Cuando todo parecia que Diego Lopez ficharia por el Portsmouth, tras una entrevista al periodico español Marca, saltó la bomba en Valladolid cuando se enterarón que el club ingles habia pagado la clausula de rescision de su joven estrella Sergio Asenjo, valorada en 9 millones de euros. El presidente del club vallisoletano, Carlos Suarez, no dudo en aceptar dicha oferta, que le vendrá muy bien a las arcas del club.

A los aficionados del Valladolid no les a sentado nada bien la noticia, tratando a Asenjo de " judas" y " pesetero". Y esque el joven ex-portero del Valladolid, de tan solo 19 años, tiene un futuro inmerso en el mundo del futbol. Tras completar una campaña espectacular el pasado año en Zorilla, no se a pensado la oferta de un equipo que busca crecer y que estará en la Copa de la Uefa. El club, asi mismo, le da la bienvenida al jugador deseandole lo mejor en su nueva instancia en Inglaterra.

En la rueda de prensa, el nuevo manager Robert Prosinecki, afirmó que era justo el portero que el queria. " Queria decir que las informaciones que aparecieron en Marca son totalmente falsas. Desde el primer momento emos estado interesados en el fichaje de Asenjo, no de Diego Lopez. Lo consideramos un excelente portero y esta en un gran club como es Villarreal, y la negociacion, aunque hubiesemos estado interesados, hubiese sido imposible" concluyó el tecnico croata.

El portero español, internacional sub-21, se mostró exultante en su presentacion. " Habia varios equipos interesados en mi, pero el interes del Portsmouth en ficharme a sido detonante en mi decision. Para mi no era importante el fichar por un equipo grande, porque ofertas tenia. El proyecto que hay aqui es muy importante e ilusionante, aunque se que no lo voy a tener facil. Voy a tener dos compañeros como Ashdown y David James que poseen una gran calidad. De este ultimo, sobretodo, creo que puedo aprender mucho" concluyó.

El portero, nacido en Palencia, a firmado un contrato hasta el 2013, donde va a cobrar 2.3 millones de euros por cada una de las temporadas que va a jugar en Fratton Park.

Ficha de Sergio Asenjo

21842_2.jpg

Se busca un central joven y un extremo izquierdo.

Tras el fichaje de Sergio Asenjo, el club va a centrar todos sus esfuerzos en la contratacion de un joven central y un extremo izquierdo. Para esta ultima posicion sonaba Zhirkov, pero las altas pretensiones de su club, el CSKA, que pedia mas de 22 millones de euros por su traspaso, lo hacen inviable. Por otra parte, Liltle, Thomas y Ashdown tienen el cartel de transferibles al no contar para Prosinecki.

20080626elpepidep_6.jpg

Yuri Zhirkov interesaba al Portsmouth.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ruedadeprensaje6.jpg

Juaneloo Sin duda un gran fichaje para apuntalar la zona que a mi opinion es la mas debilitada.

Joako94 Sin duda es un gran arquero, y con lo joven que es, una apuesta a muy largo plazo. Esperemos que de el nivel que se espera. Sobre Zirkhov lo veo una opcion muy complicada, me piden mucho dinero, y tampoco creo que tenga ese precio. Veremos las proximas semanas como van las negociaciones.

saludos! :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola crack, por fin pude notar tu nueva historia... que por ciento pinta muy bien.

No tenia idea que Kranjcar jugaba ahora en este club por lo que espero rinda como es debido.

Me parecio interesante caracterizar a Prosinecki, no le conozco mucho pero algo me entere en la intro.

Una duda, tras fichar a Ansejo, Diego Lopez queda descartado? porque Sergio aún no me parece del todo maduro para llevar la titularidad completa.

Una pena lo de Zhirkov, pero seguro pillaras algo mas.

Saludos, y acá estaremos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Porstmouth, tiene plantilla y jugadores de calidad. Quizás David James no te de la seguridad necesaria, hubiera sido bonito ver a Diego López como portero del Pompey, pero con Sergio Asenjo ganamos en futuro y podría aprender de "Calamity" James. A mi personalmente Zhirkov no me gusta, mírate a Joe Mattock o Jonathan Hellström, son jugadores jóvenes y con un gran porvenir, o el belga Jelle Van Damme. Veremos como sigue Prosinecki, en la materia de refuerzos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...