Jump to content

liga uruguaya


Posts Recomendados

perdonen que los moleste otra vez pero es que me indigna la falta de la liga uruguaya debido a la importancia del equipoo para europa acaso no ven las habilidades de peralta el interes del deportivo equipo de primera en el zaguero daniel leites y el excepcional arquero gustavo adolfo munua no es bastante el argumento.

como si no fuera poco el jugador del deportivo sebastian abreu lo ponen hincha de san lorenzo pero sabiendo que es ferviente hincha de nacional y siento los colores de la camiseta como un hincha mas de la ansterdam no les parece bastantes argumentos como pra darle un lugar a uruguayy sobre todo dejando afuera que el santos equipo tan alabado por todos por la copa libertadores no pudo vencer a nacional en la cancha y tu vo que recurrir a la suerte y verdad de los penales :twisted:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues veo muy dificil que en el futuro cercano la liga uruguaya sea habilitada para jugar con ella (al menos ya aparece en la base de datos).

En SIGames parecen mas preocupados en ampliar las ligas hacia mercados donde haya mas ventas (ej. Singapur) y no tanto en las ligas americanas. Incluso lograr que corrijan bugs de competencias del continente ha sido dificil, aunque al menos para el EP4 ya se solucionan muchos fallos.

En cuanto a los meritos, si bien hay muy buenos jugadores uruguayos, quizas la liga no haya hecho tantos meritos (claro, mas que las ligas asiaticas si debe tener) como para que la incluyan. Por ejemplo del CM0102 al CM4 se aumentaron las ligas de México y Colombia porque, entre otras cosas, en ambos casos sus representantes han tenido buenas actuaciones a nivel continental en los ultimos años (los mexicanos han sido la revelacion de las ultimas Libertadores con los logros de Cruz Azul, America, Morelia y Altas, mientras que de Colombia ha habido tambien buenos equipos y se llevaron todas las ediciones de la extinta Copa Merconorte). En cambio lastimosamente los clubes uruguayos se han quedado estancados. Por ejemplo, este año, a pesar de la muy buena demostracion de Nacional ante Santos, lo que queda en frios numeros es que un equipo llego a octavos de final y otros dos se quedaron fuera en la primera ronda de la Libertadores.

Ahora bien, con los editores que están saliendo para el CM4 (principalmente el de Nygreen) parece posible reemplazar una liga por otra con casi todos los detalles intactos. Podrias tratar de buscar alguna liga de las asiaticas cuyas caracteristicas sean similares a la uruguaya y reemplazarla. Lo mas probable es que no puedas jugar la Libertadores pero al menos tendras la oportunidad de jugar la liga. 8)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
SIGUE SIENDO TAN DESPRESIABLE EL FUTBOL URUGUAYO

ola NIGHTCLAWYER, no es que sea despreciado pero el nivel del futbol allí no se conoce o se comenta en muchas partes, me imagino y es sólo mi opinión que esta super liga estará basada en las ligas más conocidas. y sin ánimo de ofender Uruguay no es que sea muy conocida, si el deportivo está interesado en 3 jugadores pues serán porque son buenos pero eso no quiere decir que la liga tenga el nivel adecuado...

venga un saludo :wink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que la opinion que tienen sobre la liga uruguaya esta un poco equivocada, tal vez sea que como Uruguay es un pais del tercer mundo, piensan que su futbol es malo. Si es asi estan equivocados, hay grandes jugadores y grandes promesas y un campeonato de alta factura tecnica.

Ademas, creo que hay ligas que no tienen nada que hacer al lado de la uruguaya, hong kong, taiwan, entre otras. QUE EL FUTBOL URUGUAYO ESTE EMPOBRECIDO POR LA CRISIS ECONOMICA NO QUIERE DECIR QUE SEA MALO!!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En q el futbol Uruguayo debe tener un gran potencial, estoy de acuerdo, pero tb teneis q entender q al no tener ninguna difusion en los medios(yo por lo menos en España jamas he visto ningun partido de la liga Uruguaya) por Europa hay un gran desconocimiento de esa liga, con lo cual la gente de Sigames no se molesta mucho en actualizar algo q no les va a reportar beneficios (algo q seguramente si pasara con la japonesa y la de Honk-Kong, q sin tener apenas conocimiento de ellas, estoy seguro de q la de Uruguay debe de estar a años luz en lo q se refiere a la calidad de jugadores y equipos)

Animo....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya se ha comentado repetidamente, hay dos factores a considerar: el económico y el deportivo.

Por el lado económico se ve muy difícil que SIGames tome en cuenta, no sólo a Uruguay, a cualquier liga americana. Afortunadamente ya se incluyó a México y Colombia en el CM4, lo que deja ciertas esperanzas de que en un futuro Chile, Uruguay, Paraguay, etc., sean también consideradas. Pero por el momento parace que la intención es expandir el juego al mercado asiático.

Por el lado deportivo hay que entender que no se menosprecia al futbol uruguyayo, pero tampoco se le debe sobredimensionar. Nightclawyer ha insistido mucho con el ejemploi del Nacional; en parte porque es el único ejemplo que hay en los últimos años. Sin embargo, debe reconocer que los otros dos representantes uruguayos en la Libertadores este año no lograron nada. Peñarol -el otro equipo histórico de Uruguay- apenas logró 7 puntos en casa y en todas sus visitas fue superado fácilmente. A mí me tocó ver el partido ante Pumas y simplemente no mostraron nada con que luchar por avanzar. El otro equipo, Fénix, en primer instancia parecía tener un buen nivel tras la paliza que le dio al Cruz Azul mexicano por 6-1 -cabe anotar que en ese momento la Máquina pasaba por una de las peores crisis de su historia-, pero después fue fácilmente goleado por ese mismo marcador por Corinthians y un Cruz Azul levemente recuperado de la crisis le batió por 4-0. En ediciones recientes de la Libertadores no ha habido un sólo equipo uruguayo que demuestre un nivel para aspirar al título, ésa es la realidad.

Que el uruguayo es un futbol que tiene mucho talento y buenos jugadores no se discute. Definitivamente es muy superior a las ligas asiáticas que se incluyen en el CM. Sin embargo, en este momento ese nivel no le alcanza para aspirar a ser de lo mejor en el mundo, ni en cuanto a liga ni en selecciones. Ya establecimos que no hay logros continentales recientes, y debemos recordar que al pasado Mundial la Selección de Uruguay asistió después de 12 años de ausencia, quedándose fuera en la primera ronda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que discutir el tema de la liga uruguaya con ustedes es imposible, ya que lo ven de un punto totalmente primer mundista!!! Que los equipos uruguayos no tengan buenas posiciones en las competiciones sudamericanas, no es por lo deportivo unicamente, sino que hay factores extradeportivos que influyen (por ej. arbitros que no cobran penales, agresiones cuando se juega de visitante, etc) que desfavorecen a nuestro futbol.

ADEMAS VALE LA PENA ACLARAR ALGO MUY IMPORTANTE

EL EQUIPO MAS HISTORICO Y DECANO DEL FUTBOL URUGUAYO ES

EL CLUB NACIONAL DE MONTEVIDEO, no Peñarol el cual hace mas de 3 años no gana ningun campeonato local.

saludos

dj sadia

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Cómo nos vienes a decir que es imposible discutir si los únicos que están cerrados son precisamente ustedes!

De entrada nadie puso en tela de juicio qué equipo es el más importante en la liga uruguaya, no veo motivo para tu "aclaración".

Y segundo, ese argumento de "factores extradeportivos" no es más que una simple excusa. Si hay un país al que se le trata de afectar en la Libertadores es precisamente a México por ser el "invitado incómodo", y eso no ha sido obstáculo para que clubes como Cruz Azul, América y Morelia den estupendas actuaciones. Cuando los equipos mexicanos pierden es porque no pudieron superar al rival, no se andan con quejas de que "el árbitro no me marcó un penal".

Ya se los dijimos todos, pero están completamente cerrados: NADIE CONSIDERA QUE EL FUTBOL URUGUAYO SEA MALO. Yo en lo personal pienso que si hay 40 ligas incluidas en el CM la uruguaya debería ser una de ellas. Desafortunadamente en SIGames no ven ningún beneficio en incluir esa liga.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dj Sadia, tambien creo q eres tu el cerrado.

Continuamente, estamos admitiendo q la liga uruguaya deberia estar en este juego, y admitimos q tiene un buen nivel

no me hagais musho caso en esto q voy a decir. ya sabeis todos q cuando estoy de examanes se me va la oinza. Pero... ¿¿¿no fue uruguay la 1ª campeona del mundo???

weno Dj Sadia, q no se q mas kieres, q te estamos dando todos la razon. Q la liga de hong kong y thailandia son una mierda y uruaguay es importante. Q hay buenos jugadores como dario silva, diego e ivan alonso en españa... Q esta el loco abreu, ¿el gato romero es uruguayo?

un tal charli morales (no se ande juego, pero vi el partido de uruguay q salio el gasho este y metio 3 goles y le valio pa clasificarse pa corea&japon02)... Y recordar q por españa ha pasao el mejor jugador uruguayo de la historia, gustavo poyet ( :lol: ¿¿¿se nota q soy 200% zaragozista???)

En resumen, q te damos la razon. PERO Q TU DEBES RECONOCER UNA COSA, q veo q no lo haces y no te permite comprender. Te explico:

NO EXISTE LA LIGA URUAGUAYA EN EL JUEGO Y SI LA DE HONG KONG, PQ NO VAN A VENDER JUEGOS EN URUGUAY Y SI EN HONG KONG. es algo totalmente trivial (al igual q injusto).

Reconozco q es injusto y q yo prefiero q este uruguay. ¡¡¡en el pcfutbol si estaba uruguay por ejemplo!!!

pero reconoce, q uruguay, no es un wen mercado para una una pandilla de inutiles como sigames...

Q repito q yo te doy la razon en too, pero q no te cierrres tanto, y q reconozcas, aunq joda, la realidad

Enga, animo. Y ojala pa la proxima version, salga la liga de uruguay :wink:

de todas formas, estate espectante del nuevo pcfutbol...

hablando del pcfutbol, alguien tiene noticias de ultima hora sobre el juego???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos de acuerdo que los q venden el juego lo hacen por algo meramente economico, pero es una critica hacia ellos que lo unico q les interesa es facturar!!

esperemos que dejen el dinero un poco de lado y la pongan proximamente.

Te quiero hacer unas aclaraciones:

Gustavo Poyet, no ha sido el mejor jugador uruguayo de todos los tiempos!! tal vez a ti te guste porq jugo en tu equipo...

"Charli Morales" NOOOOO

Richard "el Chengue" Morales, goleador de Nacional de Montevideo, es el que le hizo 2 goles a Australia, ahora esta en españa en el Osasuna.

El Gato Marcelo Romero es Uruguayo.

Y por suerte para tu equipo, el deportivo la coruña no quiere al loco Abreu, porque es un excelente goleador (a razon 1,5 goles por partido es su promedio, juegue en Uruguay o en Mexico).

De todas formas si el juego original se vendiera en Uruguay, nadie lo compraria por lo costoso que seria, aqui solo se venden versiones copiadas (piratas), de lo cual ellos tambien tienen la culpa.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...