Jump to content

¿¿Patrocinio termina en 2007????


kokoliso

Posts Recomendados

Estoy en el año 2008 y cuando vas a la seccion de economia aparece que el contrato de patrocinio termina en el 2007,y no aparece renovado,lo curioso es que vas a ingresos y en el año2008 si se incluye ese patrocinio,te lo han sumado en los ingresos pero en la seccion de economia general donde ves el balance,el dinero para fichajes,aparece como que ya concluyo. :shock: Extraño,aunque no llega a ser bug del todo porque en principio los ingresos por patrocinio siguen sumando,ya veremos en el 2009 si sigue asi,solo queria dejar constancia por si a alguien tambien lo pasa lo mismo o solo es en mi partida

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo no tengo ese problema pero me pasa que el club en que estoy, Louletano, el club tiene 700.000 euros en números rojos y sin embargo puede hacer algún que otro fichaje cuando lo lógico sería que no dejen hacer ni una mísera compra.

Me dan 50.000 euros para fichar y el club debe una barbaridad

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...