Jump to content

¿Qué sera allá por el 2030?


Klezz_Pucela

Posts Recomendados

Alguien ha llegado al 2030 o alrederores?cual ha sido su historial?que cracks tiene?que ha sido de rooney,cristiano ronaldo o futuras prosemas de hoy?cuantas horas de vicio lleva? :ñ

Indagemos a los avanzados! :P

....creo k es un tema interesante...x cierto,hasta que año habeis llegado vosotros? :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta

lo ke veia yo cn el CM 4 esk cnto mas avanzaba mas paketillos eran los jugadores en general, antes me encontraba a muxos cbn meidas por encima de 8 y eran grandes jugadores, despues los ke subian 7,50 eran cracks y asi...

parece ke se van degenerando, por lo menos eso en el cm4 :hmm

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acabo de empezar el juego y la temporada. Al CM4 apenas jugue pero del CM3 me empaché. En aquel juego los jugadores que se regeneraban lo hacían con las caracteristicas de los que se retiraban, con lo que el nivel de los jugadores se mantenía e incluso se aumentaba, ya que muchos de ellos comenzaban con edades cortas.

Espero que eso no haya cambiado en el FM2005. De toda formas ya me he vuelto a enganchar, asi que espero contaros en breve mas historias de ello.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo despues de llegar al 2009, se me colgó el PC cuando guardaba la partida y tuve que empezar de nuevo :hmm:

En esta nueva partida acabo de terminar la temporada 2005/2006 y subí al Alicante a 2ª y he terminado 6º en esta temporada en 2ª

También llevo a España y lo Clasifiqué para el Mundial y estoy en cuartos en los que me veré las caras con Italia

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, a pesar de no disfrutar de mucho tiempo, estoy en la 2007 tambien.

Eso si. En el CM01/02, alcanzé la dos mil treintaytantos....con el Roma. La estrella era un Español que fiche del Betis, regenerado logicamente.

era joaquin con 53 tacos :P:D:biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...