Jump to content

Cree que ya lo alcanzo todo en el club... ¡Pero si tiene 20!


JeanPi

Posts Recomendados

Hombre...dependiendo del club....

Por ejemplo, no creo que llevando al Madrid o al Barsa te pase eso con un tio de 20 años, pero en un equipo discreto es muy normal que si el chaval apunta a estrella quiera ir a otro club superior.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues venderlo al mejor precio posible, siempre y cuando teniendo cuidado de que el fin del contrato no te asalte por inoportunista y te lleven el jugador gratis.

Aunque hay veces que el jugador suplica irse e igual puedes renovarle el contrato unos años si te es demasiado fundamental en la plantilla titular.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo normalmente espero a que me pida ser transferible a peticion propia,se lo pongo,pero aun si me llegan ofertas no lo mal vendo,simplemente lo hago jugar y al cabo de un tiempo,meses o dias me dice que le quite de transferible que se lo ha pensado mejor y que se ha equivocado,y se queda en el equipo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tú lo vendería , pero eso sí ten cuidao q al venderlo puede haber repercusión en el equipo osea malestar en algun jugador por venderlo , pero lo mas fácil es venderlo , si pide irse .... pero a buen precio ! .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una consigna...si se pone chulo a la puta calle. ;):D

Seguro que vendra otro igual o mejor que el. Lo que no voy a acer es tener a un jugador en mi plantilla que influye negativamente en mis jugadores. ¿Quieres irte? pues ahi tienes la puerta

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...