Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ricardo24

Acerca del entreno

4 publicaciones en este tema

Me he tomado la molestia de bajarme unos entrenamientos de una pagina en ingles, y no es mas que un simple "cheat", no es posible bajo un entrenamiento general mis jugadores tengan su moral siempre exultante y su forma física alrededor o aprox. a los 100 % en cada partido !!

En verdad le quita toda la gracia al juego, se pueden imaginar si tengo la moral exultante y la forma fisica a un 100 % utilizando al real madrid !! hahahahhaa bueno se puede decir q solamente pueden perder 1 partido como minimo !!! asi q les recomiendo utilizar un entrenamiento bajo sus propias ideas o pedirle al segundo entrenador que te haga el trabajo por ti !! 8) . Como segundo entrenador tengo a Carlos Queiroz nosep pero veo q en el Manchester da buenos resultados !!

Nos vemos :wooh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo contigo.

Si lo divertido es buscarte la vida. Imaginad que encontráis en una página de internet el entrenamiento perfecto y la táctica perfecta, y con ellas ganáis todos los partidos. ¿Dónde está la diversión? En tragarte partido tras partido de unos circulitos que se mueven por el campo.

Lo que mola de este juego es tratar de hacerlo lo mejor posible y ver si lo que has hecho te da resultado.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo antes siempre le dejaba los entrenamientos a mi segundo entrenador,pero despues empesea ver los efectos que estaba produciendo en uno de mis jugadores con mas futuro y me di cuenta que le estaba bajando todos sus atributos,desde hay que siempre hago los entrenamientos yo y no me va tan mal :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo siempre amo y señor de los entrenamientos.

Todo lo relativo a la forma fisica, la mejora de las habilidades de los juegadores y todo eso me encargo yo.

El segundo entrenador solo amo y señor de los juveniles.

Saludos!^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.