Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Adriano

¿Cuando saldrá un nuevo parche (aparte del 5.02)?

7 publicaciones en este tema

Posteo esto porque creo que es necesario arreglar aún la cantidad de llegadas en los partidos que sigue siendo exagerada y lo de los goles en los primeros 15 minutos.

Creo que el 5.02 no debe ser el primero ni el último...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Adriano, esto está mas que hablado, y no en esta sección, sino en BUGS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kakecg, en mi opinión está bien colocado el tema, no dice ningún bug, sino que pregunta cuando saldrá otro parche.

pues Adriano, parece ser que si sacarán otro parche, pero eso de que los goles se meten en los primeros 15'... amí no me lo parece, será coincidencia, pero amí normalmente se marcan en minutos diferentes del 1' al 90'...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si pero el poder vender jugadores más fácilmente, que renovar a los tuyos no sea misión imposible, son quizás los aspectos en los que flojea este juego que es para mi el mejor juego del género.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que lo de vender jugadores no creo que sea muy grave, yo siempre los consigo vender y por precios muy altos.

Vendi a Juanma un joven banda derecha subido de la cantera x 40 millones de pesetas al Villareal me parece k era.

Saludos!^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya pero se supone que en Bugs estamos creando la lista, precisamente para que en el nuevo parche que claro que sacaran (pero no cada 2 dias como los de PCFutbol), añadan lo que les mandemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo de lo de la venta no me quejo porque nunca tuve complicaciones pero sí lo de los goles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.