Jump to content

2 Problemas "AYUDA POR FAVOR"


D4ron

Posts Recomendados

Tengo dos grandes problemas con este juego

tengo la version 4.0.1 me baje el patch para 4.0.3 y 4.0.4 . Los instalo bien "me dice q estan bien instalados ya q cuando quiero instalarlos devuelta dice q esa es la ultima version instalada que tengo" pero cuando abro el juego abajo a la izquierda dice version 4.0.1.

Otro problema q tengo es que ( no se si es una caracteristica o que?) pero resulta q cuando termino un partido en perfectas condiciones con todos los jugadores salta una noticia del fisio q dice q hay jugadores lesionados. COMO PUEDE SER Q UN JUGADOR TERMINE UN PARTIDO CON UNAS COSTILLAS O PIERNAS FRACTURADAS???? ¬¬

y recien cuando termine el partido se de cuenta de su situacion. no puede ser q no pueda jugar tres meses siendo q el partido en el q se lesiono lo termino sin ningun problema

POR FAVOR AYUDA YA Q ESTOY DESESPERADOOO

Desde ya muchas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pon esta direccion en tu explorer de internet y te bajara directamente el update 4.1.5 Debes tener instalado el 4.1.4 para poder instalar el 4.1.5

http://gamefiles.blueyonder.co.uk/blueyond...tch%204.1.5.exe

Espero que te solucione el problema

No te puedo ayudar mas porque me tengo que ir a la cama :zz . Mañana veremos a ver que tal te ha ido.

Suerte :happy:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mira... con lo de las versiones yo tambien tuve problemas......

No recuerdo como los resolvi, asi que poco te puedo ayudar, seguro el problema que tienes de los lesionados es por lo mismo. Mala aplicación del parche.

Probablemente lo que hagas es aplicar el Patch y posteriormente correr alguno de esos programas de "NO CD" y lo que hacen es sustituir el ejecutable del Patch, por ejemplo el exe que te instala el 4.1.4 es reemplazado por el exe del 4.0.1

Por lo que recomiendo que bajes el Patch 4.1.5 y si usas alguna de esas cosas, apliques el correspondiente a la version.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...