Jump to content

penaltis fallados: ¿por cansancio despues de 120 minutos??


Ziganda

Posts Recomendados

weno que el otro dia jugando una final tuve que poner despues de la prorroga a mis 5 mejores tios a tirar penaltis por una tanda.

Van y fallan 4 de 4, y no solo eso el contrario mete 2/4, total 2/8 en la tanda de penaltis. Todos fallados y sin paradas de pòrteros.

Me extraño mucho, ya que creo que en toda la temporada solo he visto fallar 1 penalti , en 42 partidos.

El cansancio despues de 120 minutos influye al tirar penaltis?? alguien lo ha notad?? o es pura casualidad??

Es mejor tirar con los jugadores que han entrado como sustitutos y estan menos cansados??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que si puede influir ya que varias veces mis mejores tiradores de penales despues del partido terminan en 50 a 60 de condicion fisica y fallan,

mientras jugadores que los hago entrar en el minuto sesenta o setenta siempre convierten aunque no tengan el atributo de tirar penales alto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De todos modos es extraño porque los jugadores de campo tiene un atributo llamado "penaltis" y que influye obviamente en la forma en que patearán pero los porteros no tienen ningún atributo relacionado con este tipo de lanzamientos...

Una sola vez en toda mi historia con los CM/FM gané una definición por penales... :hmm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, creo que todo influye, bien puedes tener un pateador con 20 de penaltis, pero que en el momento de patear este con condicion fisica 45%, obviamente va a influir. Y si además le sumas el caso que este con la moral baja, pues ese 20 de atributo penalero disminuira drasticamente (no visualmente, pero si en el juego)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hay muchas veces que el tipo que patea tiene 20 de lanzamiento de penales y cuando patea, patea al medio o la tira a la luna, yo muchas veces en las definiciones por penales me guio mas por por ej: la determinacion, la concentracion y la influencia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...