Jump to content

Puto FM:“he detectado un programa de clonacion de no se que�


Ziganda

Posts Recomendados

Total que tengo un programilla pa clonar algun que otro juego como el Civil. Total que lo clono (el Civil) lo instalo, juego, todo perfecto. Y me digo voy a echar la partidilla al FM.

Por supuiesto mi FM ORIGINAL, lo arranco y me pega un warning: “he detectado un programa de clonacion de no se que�,

digo weno y que??? Mi CD del FM es original, vamos rapidito, carga cacho cabron.!

Pues resulta que el FM no se carga por esta cuestion, no te jode! Pago mi CD original y el se dedica a ver que pregramas tengo en mi PC??? Sera hij puta el FM! A santo de que el puto juego no arranca si yo tengo el original?? Desde cuando erstos del SIGAMES o EIDOS o Sega o lo que sea, me deniegan jugar a mi CD de 35€ de mierda porque tengo algo en mi ordenador que por supuesto no tine que ver con FM ni con los requerimientos.

Pues a joderse tocan desinstala el Clone, porque el puto FM no va.

Sinceramente no se donde vamos a llegar, ya es quen no puedes jugar ni al original, y desde luego no es por problemas tecnicos, joder yo entiendo que ponagan sus protecciones, pero lo que no entiendo es porque un tio que ha comprao el original no puede jugar por un asunto como este.

TOY INDIGNAD�SIMO!!! Una vergüenza!! Y no me digais que esto es WAREZ o rollos de estos. wue mi CD es ORIGINAL.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece una jodienda que teniendo tu juego original se tengan que meter en que si tienes o no uno u otro programa en tu pc, ese es problema tuyo. De seguir así...¿qué será lo próximo? ¿Nos obligarán a jugar vestidos de marca no vaya a ser que la ropa del carrefour se la copien a algún diseñador? :shock: No sé, creo que las empresas están empezan a desvariar un poco con esto de la piratería y tal

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La única solución es desinstalar esos programas. Que a mí no me sale de los huevos hacerlo.

Hay otra, pero no es legal. :mad:

Y ahí empezamos a preguntarnos si lo legal o ilegal siempre se rige por favorecer al usuario o porque alguien se llene los bolsillos...

¿Legal es bueno e ilegal es malo? Ya es hora de hacerse esa pregunta, porque parece que eso no le importa tanto a quien decide lo que es legal o ilegal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando me compre el juego totalmente original y lo instale me decia exactamente lo mismo que a vosotros. Es una putada bastante grande la verdad, pero no me quedo mas huevos que desistalar los programas de copia. ¿Que pasa que porque tenga los programas voy a copiar el juego o algo asi?¿si lo he comprao en el Corte ingles :?:? ?¿Que cojones le importa a eidos los programas que tenga?¿Quiere decir que ni siquiera podre hacerme copias de archivos que necesito?

Menuda verguenza :mad: :mad: :mad:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...