Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Niddlan

Sobre vender jugadores...

4 publicaciones en este tema

Llevo unos meses jugando con el FM y me entran algunas dudas acerca de qué política seguir a la hora de vender jugadores de una plantilla.

Lo que me preocupa concretamente es cómo vender ( y a ser posible bien) a aquellos jugadores q consideras transferibles.. y se me plantean los siguientes puntos:

1. Si los pongo trasnferibles: muy pocas veces me llegan ofertas de clubes e igual se pasa todo el verano sin q llegue ni una, y no me refiero a jugadores de baja cuantía ni tampoco estrellas, pero sí con cierto caché

2. Si los ofrezco a equipos, la mayoría de veces no aceptan ofertas por lo que tendría q ponerlos a precios irrisorios...

Qué política siguen ustedes? Los dejan transferibles ( ello supone bajar la moral en el equipo muchas veces) a riesgo de dejarlos sin dorsal y sin jugar lo q baja su caché o los ofrecen aunque sea al precio más bajo posible?

Por cierto, tiene q ver el nº de ligas seleccionadas en la BBDD con el nº de ofertas q te pueden llegar por un jugador? Es decir, q si solo tengo seleccionadas la liga española, italiana e inglesa, la IA nunca generará ofertas por un jugador mio por ejemplo, de un club francés??

Encuentro q esta vez en el FM es mucho más facil comprar ( incluso a megaestrellas con dinero lógicamente) pero q es dificil vender a jugadores de medio pelo por cantidades aceptables, no creen?

Me gustaría saber q hacen ustedes....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me respondo a mi mismo. Acabo de ver un post q habla del mismo tema...

tontooooooooooooo...... :shock:

Disculpenme....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me puedes decir donde está el post porque a mi me interesa también.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.