Jump to content

De los bugs del juego!!!


sebas73

Posts Recomendados

Buenos días,

Ante todo, me parece impresionante el trabajo que se está haciendo en este foro, ya que si no fuera por ello, este juego no valdría la pena ni nombrarlo.

¿Cómo puede ser que después de todas las partes del CM que han realizado y publicado esta gente, sigan cometiendo errores tan gordos como en este FM 2005?

Espero que los solucionen rápido porqué el juego de momento, y con el primer parche instalado, aburre.

Llevo al Barça: la Liga es relativamente fácil, salvo excepciones como los partidos del campo de R. Madrid, Valencia, y alguno más.

La Champions: es imposible jugar y no desmoralizarte. Un juego que parece demasiado fácil en la Liga, se torna imposible en la Champions. A la que te encuentras un equipo europeo medianamente bueno, adiós, eliminado!!. En casa aún le puedes plantar cara, pero fuera, te mete goles y goles sin que puedas hacer nada, ni tácticas ni nada.

O sea, que por una parte es fácil per por otra complicadísimo.

Me parece de momento, que hay muy poco criterio, por no decir ninguno al disputar cualquier tipo de partido. Espero que lo mejoren con las aportaciones que se están haciendo en este foro.

Gracias por el trabajo que hacéis todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no pretendo disgustarte pero con el barsa en champions tambien deberias pasearte,el juego con equipos grandes es facil en liga y en champions,yo llevo 4 años jugando y 4 ligas y 4 champions y en champion me paseo siempre incluso goleando fuera de casa a equipos como juve o arsenal.Y seguire asi hasta que gane el mundial con españa,asi que yo te recomendaria intentar modificar algo mas en la champions para conseguir ganar.

PD:por cierto no te lo tomes a mal te lo digo porque no es que en champions sea mucho mas dificil que la liga,es algo mas pero no de la manera que has descrito

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...