Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Keyzerfaq_Reloaded

Entrenadores - consulta

7 publicaciones en este tema

Mi pregunta es... cuantos entrenadores tengo que tener? cuantos programas de entrenamientos hay que asignarles? como manejan eso?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay escrito algun manual de entrenamientos??. Yo por defecto se lo dejo al segundo entrenador, pero es que la unica vez que intente hacerlo yo, fracase estrepitosamente :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mi pregunta es... cuantos entrenadores tengo que tener? cuantos programas de entrenamientos hay que asignarles? como manejan eso?

Saludos.

Deja de hacer preguntas y trata de manejar primero a tus amargos del MZ :ñ

Sobre tu respuesta, no se. Supongo que sera como en toda la serie de los CM, osea algunos programas basicos y otros especializados para algun jugador y bueno claro, segun el tipo de entrenamiento que recibiran, les asignas los entrenadores,cuidando que un entrenador no abarque muchos programas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en esta misma pagina hay un entrenamiento que lo sube todo,buscalo en descargas es el entrenamiento keko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo siempre ago los entrenamientos.

Si los entrenamientos son para delanteros pongo todo relativo a lo de ataque y sube la barra de ataque.Lo que me importa esk la barra este los mas grande posible.

Pero tambien deveis acerles descanso aveces los jugadores se cansan y se lesionan x un entrenamientos exagerado hay que dejarles 1 hora al dia de descanso como minimo.

Saludos!^^'

- Mi mensaje numero 100 -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero mi pregunta no se basa en el estilo de entrenamientos, sino en cuántos entrenadores tengo que tener y cuantos programas les puedo asignar, cuantos son "demasiados" programas y demas?

Albo, amargo prepara el orto para el 18 :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.