Jump to content

Es diablo?


Aoyama

Posts Recomendados

La famos táctica "diablo" funcionaba tb con el CM01/02??? Pq yo utilizaba una similar a la que dice la gente que es la puñetera táctica y no me parecía especialmente espectacular ni nada x el estilo. Ganaba, perdía, pero amos, lo normal. Tb empataba :? No sé a lo mejor es un problema mío ¿será q esto de ser entrenador no es lo mío? :shock:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, ya me parecia a mi raro que no os "actualizarais" al FMdraw porque seguir diciendole a la gente cosas del CMdraw como que empezaba a sonar ya poco serio

Actualizarse o morir....pero vamos que habra que seguir tirando de CMDraw, porque como dice Zerafut la actualizacion se hara esperar....

Oye q es eso de poder protestar al arbitro durante el partido eso es la caña no?

Hubo un dia que incluso con una combinacion de teclas consegui hacer saltar a mi chapita del banquillo y ir corriendo como un energumeno a por el arbitro. Se suspendio el partido y me sancionaron con 10 partidos :hmm:

La famos táctica "diablo" funcionaba tb con el CM01/02???

No. Funcionó en las versiones de CM4 no de CM3.

-Bueno, gente, bromas aparte, que sepais que excepto la respuesta a dade XIII, el resto son coña, como os imaginareis la mayoria.

-Simplemente, desde CMSpain, no veia salir a la palestra al famoso software ya nombrado en este post, y joder, jotso me lo ha puesto a huevo, porque son ese tipo de preguntas que estan respondidas en 1000 posts distintos, y que si haces una busqueda en el foro lo encontrara.....

Por cierto, que el gran Zerafut fue uno de los promotores oficiales del susodicho, no? :ñ

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Oye q es eso de poder protestar al arbitro durante el partido eso es la caña no?

Hubo un dia que incluso con una combinacion de teclas consegui hacer saltar a mi chapita del banquillo y ir corriendo como un energumeno a por el arbitro. Se suspendio el partido y me sancionaron con 10 partidos :hmm:

No me lo creo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...