Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

hazael8

Mi contrato, quiero cobrar.

11 publicaciones en este tema

He acabado mi primer año de contrato y ni me lo han renovado ni me han tirado, que pasa que hasta que no me tiren no puedo acabar el contrato sin dejarlos yo? ademas quiero más pasta!!!

Hazael

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es exactamente como tu has dicho.O te echan o te vas.El contrato sino es indefinido,y una curiosidad,como es que quieres mas pasta?para que lo quieres?si en este juego no vale para nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para el prestigio por ejemplo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo quiero que del pc se abra una ranura y empiece a escupir la pasta que me deben los equipos que he entrenado. Que desde que empecé con el CM01/02 me deben ya una millonada. Lo quiero en billetes de 500€ no marcados y que no tengan números correlativos, xfavor.

Yo viviendo en casa d mi hermana y resulta que hay x ahí clubes q me deben una millonada :wooh: :wooh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si encuentras la impresora pa imprimir lo que te paguen los clibs me pegas un toque que haremos negocios XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toy a ver si encuentro x internet una imprenta de billetes y hacemos negocios o bueno...también podemos hacernos ricos directamente, claro :?:?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Habeis hablado con Dicaprio??? Creo que sabe donde puede encontrar una imprenta de esas :?

------------Atrapame si Puedes----------------- :ban:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me uno a la empresa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empiezo a pensar que lo mio es vicio, pero me jode que los preparadores y algunos jugadores cobren más, mayormente es por joder y saber a que esta dispuesto el club contigo, si no esta totalmente seguro de que yo siga, acabo y me busco otro equipo, además esta a la orden del dia entrenadores que aun haciendolo bien no se les renueva, simplemente es para saber como te valora el club. Aunque realmente me ha gustado más lo de la impresora.

Hazael :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esa misma pregunta la iba a hacer yo... para que queres mas plata si no t e sirve denada.... no te da mas prestijio ni nada de eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

weno... pero aun asi a uno le agrada saber q cobra mas q todos los demas xDaunk no sirva para nada, siempre da gusto ver en la pantalla tu salario...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.