Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Simplemente_fm

Ayudddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

5 publicaciones en este tema

queridos fanaticos... tengo uin problema... ese es que nose porque las reservas en espana no juegan partidos solo entrenan y pierden copmpletamente el jugo ...... como puedo hacer ... estoy jugando con el extremadura lo tengo en 1 div sin hacer trampas sobre todo yu quiero que los jugadores que no compiten lo hagan en el b... :shock:

Y la otra preguntya es como poder hacer que el entrenamiento sea mejor al hacelo manual ya que tengo miedo de hacer algo y perder el nivel ..... espero su respuesta amigos fanaticos!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En el tema de los reservas decirte que a lo mejor es que el extremadura b no aparece en ninguna de las divisiones que hay en el juego y este no hace disputar partidos pues no conoce contra que rivales. Por ejemplo en el madrid, barça, espanyol, atletico...etc que tienen equipos b en segunda b si que juegan. Respecto al tema de los entrenamientos yo consigo un tecnico bueno y lo dejo en sus manos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aoyama .............Gracias por tu ayuda .... pero pasa que tambien juego con los equipos grandes en espa;a y tampoco juegan ....e desinstalado el juego varias veces por si tenia alguin problema y pasa siempre lo mismo ... en cambio en otros paises s anda barbaro ... que puedo hacer___

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capaz es un bug. probaste instalando el parche 5.02

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias amigos espero que con ese vendito patch puedan completar el juego......sino oo que voy hacer es jugar nuevamente con equipos grandes aunque me lastioma dejr por lo que pelie tanto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.