Jump to content

?cual es la mejor tactica del fm2005?


juanmi

Posts Recomendados

La mejor táctica es la que mejor te funcione a ti. En cada equipo, con cada jugadores, funcionan unas mejor que otras. Lo mejor que tiene este juego es que tu, con tus exitos o fracasos, veras cual es mejor o cual es peor.

Aun asi, si no tienes la paciencia para encontrar tu táctica perfecta, pasate por la sección tácticas, que es la correcta para hacer esta pregunta y para encontrar respuestas a tus preguntas.

Mismamente, tienes mis tácticas actuales en esa sección.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La mejor táctica es la que mejor te funcione a ti. En cada equipo, con cada jugadores, funcionan unas mejor que otras.

yo kreo ke no, lo ke tiene + gracia del juego es trinchar a rivales superiores, y a eso se llega con la taktika, yo creo ke si existe la taktika perfekta ke funcione en kasi todos los ekipos, lo ke pasa es ke hasta ke la encuentras... :shock:

eso si kuando das kon ella: :brindis:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Más que la mejor táctica yo hablaría de la habilidad para evitar que la máquina te contrarreste la táctica, es decir, cambiarla un poco para evtar que te la pillen. yo suelo cambiarla a mitad de temporada ligeramente y sobre todo la estrategia porque sino mis corners se los conocen de memoria.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sigo con la misma táctica 3 temporadas y me va bastante bien... Comencé en 2ªB pidiendome el ascendo la directiva y así fue que lo conseguí, al 2º año me pedían no descender de la 2ª división y quedé en el 8º puesto me parece... y actualmente estoy 4º en mi tercera temporada... Eso sí, suelo variar las flechitas y hacer rotaciones con los jugadores... La táctica sería muy parecida al Barcelona actual:

----------------------------------POR----------------------------------------

LAT D ------------- DEF C ------------------ DEF C ---------------- LAT I

---------------------------------- CD ----------------------------------------

---------------- ME C (Sube a MP C) ----- ME C (Sube a MP C) ---------

---- MP D (Sube a DEL C) ------------------- (Sube a DEL C) MP I -----

-------------------------------- DEL C --------------------------------------

* También he probado a subir a los laterales como CD, y a dejar a los ME C sin flechitas hacia MP... Esto ha sido lo que más efectivo me ha resultado... Un buen juego te asegura 8)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi en esta version, sin y con parche, la verdad, no me esta haciendo falta cambiar de táctica. Llevo 3 temporadas y cada vez mejor. Las podeis ver en Tácticas, tanto la de casa como la de fuera.

Aunque en el CM01/02 tampoco me hacia falta cuando encontraba una táctica perfecta con un buen equipo.

Pero eso si, siempre una para casa y otra para fuera.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...