Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

javier_83

Duda con el parche 5.02

9 publicaciones en este tema

alguien a usado el parche en una partida salvada?

a funcionado bien?

algun error?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no he tenido ni un sólo problema y ha solucionao algunos bugs importantes, auque aún quedan algunos que... :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo he instalado pero no he notado ninguna cambio... donde encontrais cambios vosotros?

A mi lo qu eme molesta es que cunado estoy haciendo la alineacion y entro para ver a algun jugador se me descoloca toda la alineacion de nuevo arrg :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo he instalado pero no he notado ninguna cambio... donde encontrais cambios vosotros?

A mi lo qu eme molesta es que cunado estoy haciendo la alineacion y entro para ver a algun jugador se me descoloca toda la alineacion de nuevo arrg

??? Eso no me ha pasado ni con ni sin el parche. De todas maneras los cambios son ligeros, pero se notan en ciertas cosas como posiciones de jugadores, mas complicadas las goleadas de mas de 5 goles, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso de las goleadas, ..... si yo tenia una salvada e instalo el parche se me quitan las goleadas en la salvada o empiezan a corregirse cuando empiezo una .... ¿me he explicado ?

:biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi lo ke me molesta del parche, es ke si rechazas una oferta te sale un cartelito en el escritorio y le tienes ke acveptar como 10 veces. A alguien mas le pasa?? :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso de las goleadas, ..... si yo tenia una salvada e instalo el parche se me quitan las goleadas en la salvada o empiezan a corregirse cuando empiezo una .... ¿me he explicado ?

No se modifican tus resultados anteriores. Lo empiezas a notar en el proximo partido.

A mi lo ke me molesta del parche, es ke si rechazas una oferta te sale un cartelito en el escritorio y le tienes ke acveptar como 10 veces. A alguien mas le pasa??

No. No me pasa nada parecido. Tiene pinta de que has tocado algo con el editor y has dejado algun archivo corrupto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A mi lo ke me molesta del parche, es ke si rechazas una oferta te sale un cartelito en el escritorio y le tienes ke acveptar como 10 veces. A alguien mas le pasa?? :shock:

A MI PERO ANTES DE QUE INTALARA EL PARCHE DESPUES INTALE EL PARCHE SE ME ELIMINO ESE ERROR :ñ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.